Grego Rosello estuvo en Cortá por Lozano e hizo fuertes confesiones. Relató sus experiencias con muchos famosos, como por ejemplo su vínculo con Susana Giménez o la vez que subió al avión privado de Lionel Messi. Sin embargo, lo más llamativo fue cuando habló de su relación con Sol Pérez.
El conductor confesó que, hace mucho tiempo, estaba muerto de amor por la panelista de Telefe. Obviamente en aquel momento ambos estaban solteros. Él hizo de todo para intentar conquistarla, llegó a cometer locuras impropias de su persona.
Todo comenzó cuando Sol Pérez mostró una noticia vieja de ellos dos y le pidió explicaciones. "Explicame esto. 'Sol Pérez se refugió en los brazos de Grego Rosello: mirá las impactantes fotos'. Explícamelo, ¿qué es esto? ¿Esto sucedió de verdad y yo me olvidé", sentenció.
A lo que Rosello respondió: "Fue uno de los mejores días de mi vida. Esto no es grave, sino no lo estarían pasando acá. No hubo nada entre nosotros. Hubo una época en lo que yo intenté muchísimo con Sol, vamos a decirlo. Nos llevábamos bárbaro y teníamos buena onda".
LA LOCURA QUE GREGO ROSELLO HIZO POR AMOR A SOL PÉREZ
"Sol se había ido re caliente de la pista de Showmatch, entonces me llamó a mí, que me tienen como manija. No sé por qué la gente piensa que estoy siempre de joda. Me dice: 'Grego estoy no sé qué, estoy por hacer algo... ¿Salimos?'. Me dijo que estaba yendo a Tequila, pero yo estaba en mi casa", sostuvo Grego.
Y el influencer agregó: "Le mentí y le dije: 'yo también estoy de joda'. Me cambié a la chapa y me fui a Tequila. Tenía que llegar antes que ella. Era verso, le dije que estaba ahí y ella me dijo que ya iba. Le pedí a un amigo que me acompañara a Tequila, no iba a estar solo".