El romance entre la China Suárez y Franco Colapinto está en un punto de ebullición tremendo. Desde que fueron vistos hace unos días en el reconocido restaurante Los 33 de Madrid, donde compartieron una cena íntima en un VIP, los rumores sobre su affaire se han hecho cada vez más fuertes y no se han detenido.
Si bien es cierto que la China también viene de una semana muy caliente luego de haberse encontrado a Wanda Nara en Gardiner, establecimiento donde también se topó con L-Gante y Mauro Icardi para protagonizar uno de los encuentros más electrizantes de los últimos tiempos, los escándalos no dejan de llegarle a la actriz y en las últimas horas se viralizó un video de ella junto a Colapinto a los besos en un boliche.
Todo esto fue escalando a niveles impensados. En contrapartida, al piloto de la Fórmula 1 no le ha estado yendo demasiado bien en materia deportiva, con problemas en sus últimas carreras tanto en Brasil, Las Vegas como también este fin de semana en el circuito de Qatar. Mientras tanto, a nivel mediático el nombre de la ex Casi Ángeles sigue estando en boca de todos y el video que se filtró por estas horas no hace más que afianzar las versiones de romance.
Tras su escándalo con Wanda y luego de un jueves caliente, la China decidió saludar el pasado viernes a su ex Benjamín Vicuña, padre de dos de sus hijos -Magnolia y Amancio-, por su cumpleaños. El chileno cumplió 46 años y estuvo de festejo, en este caso lejos de los escándalos que viene protagonizando su expareja y en el confort de su novia Anita Espasandín, a quien blanqueó hace unos meses.
EL ROMÁNTICO POSTEO DE BENJAMÍN VICUÑA A LOS BESOS CON ANITA ESPASANDÍN
Así, lejos de lo mediático pero mientras se estaba dando toda esta situación con la madre de sus hijos, Vicuña decidió subir una foto a los besos con Anita para demostrar que la relación entre ambos marcha a la perfección. Para graficar un poco más la escena, en lo que queda en evidencia que fue una noche de gala de ambos y mientras sostienen una copa (¿un brindis por su cumpleaños?), el actor le puso un emoji de corazón rojo a su romántica imagen.
Están enamorados, y eso queda en evidencia en cada uno de los eventos públicos donde se los puede ver además del romántico intercambio en redes sociales. Lo que sí resulta llamativo es que la publicación en su Instagram se da horas después del nuevo episodio entre la China y Colapinto.