Una imagen familiar habla más que mil palabras. En la foto en la que se los ve a la China Suárez y Marcos Ginoccchio compartiendo un evento familiar súper cerquita, quedó demostrado el verdadero vínculo entre la artista y el modelo, en evidencia tras una inesperada publicación en IG que hizo la hija de ella. "Esta historia de amor viene desde diciembre pasado...".
"No estoy de novia”, sentenció la China, a modo de desmentida sobre las especulaciones basadas en que estaría "en una" tras conocerse una foto de ella disfrutando de un momento de relax con Lauty Gram que supo publicar el cantante.
"Y no lo voy a estar hasta encontrar un hombre que valga la pena y no mienta, que se muera por mí y me haga la vida más feliz”, agregó Suárez, muy firme en su postura virtual, que dejó en claro a través de un mini comunicado que hizo en su cuenta oficial de Instagram.
Y ahora, semanas después, fue Rufina, la hija mayor de María Eugenia, fruto de su pasada relación con el actor Nicolás Cabré, quien "mandó al frente" a su mamá. La jovencita publicó en sus redes sociales una foto en la que se la ve compartiendo un cumpleaños con la China que, casulamente, está al lado de Marcos, el ex ganador de Gran Hermano.
LOS SECRETOS DEL ROMANCE DE LA CHINA SUAREZ Y MARCOS GINNOCHIO
"Primero quiero decir que la China Suárez y Marcos han pasado unos días en Miami juntos según me han dicho... Viaje que también Euge hizo con sus hijos, para mí es claro el vínculo. Yo no sé si en algún momento se formalizará, ellos tomaron todos los recaudos para que esto no se filtre", contó Juan Etchegoyen, en Mitre Live, a mediados de agosto.
"Y quiero recordarles también para los desprevenidos que esto no arranca ahora. Esta historia de amor viene desde diciembre pasado esta historia cuando te conté acá en este lugar lo que había sucedido en México en un viaje laboral que hicieron con la agencia que los representa”, agregó el periodista sobre el inicio de la relación entre Suárez y Ginoccchio.