Zaira Nara enfrentó los rumores que hablan de que su ex pareja, Jakob von Plessen, instaló micrófonos en su casa para escuchar lo que hablaba. Y Zaira dio una peculiar respuesta en una nota con Socios del espectáculo al ser consultada por la escandalosa situación. "Hay temas que prefiero no tocar...".
"Estoy pasando un momento difícil, como a toda familia, me cuesta. Pero estamos bien", arrancó Zaira a modo de definición sobre la etapa que le toca vivir, más allá de que la relación con el papá de sus hijos está rota hace algunos meses aunque recién ahora lo haya oficializado.
Mirá También

La tremenda defensa de la mamá Karina La Princesita a Barby Silenzi por la ropa que usa
Luego, Wanda enfrentó las versiones que indican que su ex pareja le habría puesto elementos de escucha en su casa y que ella los habría descubierto mientras mantenía conversaciones privadas con Wanda, su hermana. "¿Duelen los rumores, las cosas que se dicen, eso de los micrófonos? ¿Son habladurías?", le consultaron a la modelo.
"Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestás uno y otro no, terminás dando a entender ciertas cosas", sorprendió Zaira con su respuesta, lejos de negar los rumores e intentando que el foco de su contestación sea amplio y se desvíe.
Mirá También

¡Bomba! Mariano Martínez y Carolina Molinari están juntos: "Tienen encuentros amorosos hace un..."
"No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre", agregó Nara, insistiendo en que confirmó su separación porque no quiere que le sigan preguntando sobre el tema, algo que acompañó con la expresión de su rostro con una cara de "pocos amigos".
Al volver de la nota fue Karina Iavícoli, una de las panelistas del programa de las mañanas de El 13, quien explicó qué se decía sobre los supuestos micrófonos que Zaira encontró en su propiedad. "Supuestamente Jakob le habría puestos micrófonos debajo de una mesa y Zaira, charlando con Wanda, contándole cosas, él así se habría enterado de cosas de Zaira".
Mirá También
