El año pasado, el Pollo Alvarez y Tefi Russo atravesaron una "oleada" de rumores de distanciamiento. Incluso se llegó a decir que el conductor de Nosotros a la mañana y del El gran juego de la oca y la experta en cocina se habían separado.
Con una agenda laboral complicada en horarios, Joaquín pasaba muchas noches a la semana en un departamento en Capital Federal y no volvía a la casa familiar, en las afueras de la ciudad. Esa decisión llamó y mucho la atención pero para el presentador y la experta en arte culinario, solo se trataba de una práctica medida.
Los tiempos eran cada vez más acotados entre un trabajo y el otro, y para que Alvarez no tenga un largo viaje de ida y de vuelta, decidieron que lo mejor era que el se quedra en el depto y se vean cada vez que pudieran. Pero más allá de eso, fue el propio Pollo quien reconoció que con su mujer -con quien se casaron en agosto de 2019- tenían algunos desencuentros de palabras.
El tiempo pasó, se volvieron a mostrar juntos en redes en más de una oportunidad hasta que, el último fin de semana, los rumores de ruptura se volvieron a instalar entre ellos. Angel De Brito anunció, a través de sus redes sociales, que un conductor se había separado, que está viviendo en un departamento en Palermo y que pronto lo anunciará, y...
Muchos interpretaron que enigmático tenía como protagonistas a Alvarez y Russo. Pero sólo se trató de "simples especulaciones" que la propia Tefi se encargó de desmentir de una peculiar forma. Lejos de enojarse, la esposa de Joaquín compartió una foto con él a pura expresión de cariño.
Y le sumó un texto en donde dejó en claro que a los nuevos "dimes y diretes" los recibió con mucho humor.
"Buenos días Pollo Alvarez. Otra vez estamos separados. Jajajaja veo", compartió Russo, sobre un posteo en su historial de Instagram.