Hace unos días se conoció que Marina Calabró terminó su relación con Rolando Barbano. Sin embargo, tienen que seguir viéndose las caras ya que trabajan en el mismo lugar. Ante esto, organizaron una inédita estrategia para evitar cruzarse por los pasillos de la radio.
Cabe recordar que ambos trabajan en Mitre, por lo que es casi una obviedad que en algún momento de sus vidas compartirán espacio laboral. Pero mientras puedan no verse, será mucho mejor para ellos, al menos hasta que pase un tiempo y puedan sanar sus heridas.
Con respecto a la separación, ninguno quiso hablar mucho, por lo que fue Mariana Brey quien dio detalles de lo ocurrido: "Quiero ser muy discreta porque no quiero pasar por encima de Marina. Aún no la llamé porque sentí que tiene que pasar el tiempo. Pero lo que tengo entendido es que la decisión es más personal".
"La decisión es más de ella que de él y tiene que ver con cuestiones de pareja que desde el punto de vista de ella, no funcionan de esta manera. Por eso quiero ser muy prudente. Obviamente que está muy angustiada. En la intimidad llora y mucho. No es una decisión que ella haya querido tomar, pero no le queda otra", sumó.
CÓMO HARÁN PARA NO CRUZARSE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO EN RADIO MITRE
Lo peor de todo para la ex pareja es que no solo trabajan en el mismo lugar, sino que están en el mismo programa, el de Jorge Lanata. Por este motivo, diseñaron un plan para evitar cruzarse por los pasillos de la radio o también en el mismo ciclo radial.
Para intentar no verse, la técnica que aplicaron es que Rolando se queda en el estudio central y trabaja desde ahí, mientras que Marina va a la casa del conductor, donde dan la información desde ese lugar y se mantienen en constante contacto con sus compañeros.