La alegría rebalsa de sus poros. No desea ocultarse más y por eso Luciano Castro salió a gritarle al mundo que navega en las aguas del enamoramiento con Griselda Siciliani. Un estadío cálido, que estimula a los actores a darle rienda suelta a esa conexión, pero que desató un efecto colateral polémico: Flor Vigna.
La bailarina reaccionó a las declaraciones públicas del actor a su nueva pareja, dado que decidió romper el silencio e iluminó una controversial superposición de fechas. Al menos, la también cantante optó por aseverar en público que descubrió a Lucho en offside durante su noviazgo.
“Luciano Castro y Griselda Siciliani pueden hablar de todos los mensajes que se mandaban cuando estábamos de novios”, exclamó la ex Bailando por un sueño y encendió una bomba. Desde ese momento se aguardaban más detalles de ese comienzo de coqueteo de Lucho con su nueva novia.
Ahora, Juan Etchegoyen acaba de revelar la excusa que le extendió Castro a Vigna en el momento que lo descubrió mensajeándose muy amorosamente con Griselda. “A mí en las últimas horas desde alguno de los entornos me dieron un dato explica la estrategia de Lucho, me contaron la excusa que le habría dado Castro a Vigna cuando ella descubrió que él chateaba bastante con Griselda”, arrancó.
FILTRAN LA EXCUSA DE LUCIANO CASTRO A VIGNA CUANDO LO ENGANCHÓ CHATEANDO CON SICILIANI
En la continuidad de la descripción de los datos que recopiló, el periodista llegó al nudo de la cuestión escandalosa: “Lo que a mí me han contado es que cuando Flor descubre que él estaba en demasiado contacto con Siciliani, él puso una excusa que Flor le creyó en su momento”.
Y finalmente, el hombre de Mitre Live contó la explicación increíble que le habría brindado Luciano a Vigna: “La excusa habría sido que estaba en plena creación de una obra de teatro y que por eso hablaban tanto, que estaban armando un proyecto artístico. Incluso, Luciano, ante las preguntas de Flor le habría dicho algo así como ‘no te hagas la cabeza al pedo’”.