Increíble. El destino jugó sus cartas en el momento menos indicado y lo sumió en una circunstancia adversa, que no había planeado ni deseado. Una coincidencia negativa le imposibilitó al Pollo Álvarez disfrutar de un viaje soñado, a un destino cálido y paradisíaco con su esposa.
El conductor de eltrece recordó la fatídica situación que experimentó recientemente y que le provocó la pérdida de unas vacaciones a Mallorca con Tefi Russo, un itinerario que anheló y que aguardó con ilusiones. Una trama impresionante, que narró en su visita al streaming de Ángel de Brito.
Con su verborragia habitual, característica de su personalidad y su manejo delante de las cámaras, el Pollo aceptó la idea de su mujer, que le solicitó por audio que explicara toda esa anécdota dolorosa. “Desde mi vida y desde que estoy con ella todos nuestros proyectos se fueron cancelando, por algún programa que salió o por algún Martín Fierro”, arrancó para crear el contexto.
Así, Álvarez aterrizó en el nudo de la historia y detalló con total sinceridad la problemática que brotó en su camino: ”El año pasado me dice por favor hagamos unas vacaciones juntos, le dije ‘vamos a Mallorca’, ya teníamos los pasajes sacados y el departamento”.
EL POLLO ÁLVAREZ SE PERDIÓ UN VIAJE A ESPAÑA CON SU ESPOSA POR CULPA DEL TRABAJO
En la continuidad de su narración, el animador contó: “Yo ya estoy hace cuatro años y medio en Nosotros a la mañana, con ese margen podes pedir siete días tranquilamente. Cuando pasé a Poco Correctos, el día que debutaba era el día que yo me iba a Mallorca. No podés arrancar un programa e irte, no existe, no es normal en la televisión”.
Y para culminar, el Pollo explicó la secuela de toda esa jugarreta del universo: “Ese día me quedé y no viajé, ella se fue sola”. El deber pudo más y como todo un profesional, el conductor perdió la chance de compartir unos días de relax en las playas ibéricas.