La inesperada ruptura de Diego Leuco y Sofi Martínez sacudió al ambiente de la farándula y provocó una explosión de preguntas y de teorías. Una de ellas apunta directamente a uno de los programas más exitosos de la actualidad y lo acusó de ser, de algún modo incomprobable, el causante del sorpresivo distanciamiento.
La hipótesis nació -cuándo no- en las redes sociales, donde todo se discute y todo se analiza. Según lo que concluyeron en los distintos espacios virtuales, Leuco se "cavó la fosa" en ese puñado de semanas en la que condujo Morfi, un ciclo al que calificaron directamente de "embrujado".
"No puede ser, che, todos los que pasan por ahí terminan mal o con algún problema. Tienen que ir al estudio y hacer una limpieza total" empezaron a decir los tuiteros pocos segundos después de que Angel de Brito conmocionara al último día del feriado XXL contando que el periodista y la notera habían finalizado su romance.
"Ah, no se puede creer. Pasás por Morfi y algo te pasa eh. La racha es interminable. El día que limpien los malos espíritus van a encontrar alguna cosas grosa" fue otra conclusión que sacaron los internautas. "De verdad, algo tienen que hacer ahí porque no se puede creer", se aseguró en Twitter.
LA SEPARACION DE DIEGO LEUCO Y SOFI MARTINES: ACUSAN A MORFI DE ESTAR "MALDITO"
Este año, pocas horas después del estreno de una nueva temporada del ciclo, su conductor, Jey Mammón, fue blanco de una gravísima acusación (abuso de un menor de edad) y debió alejarse casi por completo hasta de los medios, y el programa pasó a estar conducido por Jésica Cirio y por Georgina Barbarossa. En las últimas semanas, Cirio se vio envuelta en un escándalo por las andanzas de su ex marido con la vedette Sofía Clérici y tuvo que dar varias notas aclarando su situación.
Georgina Barbarossa, por su parte, eludió 7 años una cirugía de rodilla pero poco después de asumir la conducción del ciclo dominguero los síntomas se agudizaron y no le quedó otra que "ir al cuchillo". En su ausencia de un mes, quien tomó la posta fue Diego Leuco, que llegó al programa de novio con Sofi Martínez y se fue envuelto en una profunda e irremontable crisis de pareja. Una limpieza espiritual a la derecha.