La historia de amor entre Sabrina Rojas y Luciano Castro finalizó hace ya varios años. Los actores supieron llevar adelante una linda relación de una década, con una ruptura que se dio en 2021 pero como parte de un vínculo donde hasta el día de hoy tienen diálogo y cariño producto de los dos hijos que tienen en común -Esperanza y Fausto-.
Tras separarse, cada uno hizo su propio camino: Sabrina se puso en pareja con el Tucu López, mientras que Luciano comenzó un romance con Flor Vigna. Si bien ambos noviazgos dieron por finalizados en el transcurso del año pasado, el actor rápidamente confirmó su romance con Griselda Siciliani, con quien ya había estado antes.
La relación entre Castro y Griselda se remonta a varios años atrás, incluso antes de que él inicie su vínculo con Sabrina. Todo parecía ir bien, hasta que la modelo participó del ciclo de Ángel de Brito en Bondi Live y disparó esta semana contra la actriz: “Yo tengo una cuestión de piel con ella por cuestiones de la vida…pero todo vuelve. ¿Viste cuando tenés energías que no?”.
Esto trajo a colación una respuesta de Siciliani, que en una nota con LAM se descargó con un toque de ironía y minimizando la cuestión: “Yo no opino de nadie, ni de nada que tenga que ver con mi vida y que no tenga que ver con el trabajo. Para serte totalmente honesta, lo que a mí me pasa es que quiero que todos me quieran. Incluso Sabrina. Es una fantasía medio infantil. Yo no hablo de nadie, ni siquiera de Luciano. Me incomoda, preferiría que nadie hable de mí de esa manera, pero tampoco es nada grave”.
LA POLÉMICA ACTITUD DE SABRINA ROJAS ANTE EL ROMANCE DE GRISELDA SICILIANI Y LUCIANO CASTRO
Tras aquella nota del viernes, la jornada de este domingo parecía transitar bastante tranquila hasta que Sabrina decidió salir a redoblar la apuesta. Picante y fiel a su estilo, subió una foto súper sexy luciendo una musculosa gris y musicalizando su historia con el tema ‘Tu vicio’ de Charly García.
¿Qué tuvo de particular este posteo? Juariu detectó que la remera que se había puesto la modelo era la misma que tiene Luciano, su ex. La publicación se hizo viral en las redes sociales, destacando este nuevo movimiento que Rojas hizo para provocar a Siciliani.