Sabrina Rojas navega por la ola de los rumores, a partir de las teorías que se configuraron, en los últimos días, sobre su aspecto personal, más íntimo, que la vincularon con Juan Martino. Una serie de fotos muy compinches activó la presunción de un romance en ciernes.
La ex de Luciano Castro abordó esta temática con una propuesta muy picante que le extendió a Marcelo Tinelli. ¿Qué tiene que ver el conductor del Bailando? Resulta que en el desarrollo del ciclo Pasó en América, que la actriz anima con Augusto Tartúfoli, miró a cámara y le extendió una invitación filosa.
Todo se produjo merced a una broma que exteriorizó Marcelo en un audio, en relación con estas versiones de un affaire con Martino. “¿Qué dice Sabri? La veo que anda en comidas con gente, que la involucran con gente”, expresó el novio de Milett Figueroa en tono jocoso.
Tras escuchar esas palabras, la ex de Luciano Castro se dirigió directamente a Tinelli y le acercó una idea del foro personal. “Y otra cosa. No estoy en comida de nada con nadie, Marcelo. Presentame un amigo, vamos a comer los cuatro con Milett, nos vamos a Punta del Este”, sostuvo.
SABRINA ROJAS LE PROPUSO A TINELLI QUE LE PRESENTE UN AMIGO
Divertida, absolutamente suelta, Sabrina ahondó en esa dirección y volvió a repetir el plan que podría desarrollarse: “Presentame un amigo, vamos a comer los cuatro con Milett, nos vamos a Punta del Este”. Así como se rió de su ocurrencia: “Ah, ella se invitaba a la casa. Ah, bueno, se invitó sola”.
En cuanto a la logística de ese hipotético encuentro, de una cena con un hombre de confianza del director artístico de América, Rojas aclaró: “Yo me voy en vuelo de línea, Marcelo, pero nos vamos los cuatro a Punta del Este. Pero podrías presentarme un amigo, Marcelo”.