Desde que Javier Milei presentó su libro en el Luna Park, trascendieron los rumores de romance con Yuyito González, ya que la conductora se sentó en la primera fila. Luego de que Paula Varela contara que se hablan varias veces al día, la actriz habló de su vínculo con el presidente y dio su opinión sobre el mandatario.
Todo a pocos meses de haber terminado su relación con Fátima Flórez en medio de un viaje también a los Estados Unidos con una carta más que polémica. "No tengo mucho para decir, todo fue aportado por Javier", dijo la rubia vedette cuando habló del tema.
La periodista de Socios del Espectáculo dio más detalles y sostuvo que Milei la habría invitado a la presentadora a tomar el té a la Quinta de Olivos, pero que además tendría el visto bueno de Karina Milei, la hermana del presidente. “Yuyito no me vas a desmentir, sabes que es verdad”, la confrontó la panelista rápidamente. Pero…
A pesar de todos los datos, la conductora la desmintió. Y las dejó bastante mal parada. “No, chicos. Se pasan. No es tan así como dijeron. Yo a Javier lo amo, lo conozco, pero no tanto. Se pasaron, en serio”, dijo la conductora de un programa de cable en el comienzo.
“Ustedes dijeron que hablo. ¿De dónde sacan esas cosas? Encima los datos… dos veces por día”, lanzó Yuyito, indignada al notero de Socios del Espectáculo. “Yo no dije que hablo. Hay que preguntarle al que hace correr esos rumores. No sé qué decir”, exclamó y remarcó: “Hoy no tengo nada para decir. Si en algún momento tengo, les cuento”.
Al ser consultada sobre Javier Milei, la actriz dio su visto bueno. “Me parece atractivo. Me gusta lo que dice, como lo dice. Tengo muchas expectativas puestas en la Argentina”, dijo sobre el trabajo del presi, que no deja de pelearse con todo el mundo.
Sin embargo, sobre el supuesto romance, aclaró: “Yo la verdad te digo que si Dios quiere poner el amor en mi vida, ¿yo qué más puedo pedir? Después de toda mi historia de vida. ¿Quién no quiere conocer al amor de su vida?”, cerró, dejando bien en claro que el futuro parece encantador para los dos.