Mauro Icardi regresó al país en los últimos días, como parte de un descanso que se está tomando de su agenda deportiva. Se tomó un vuelo privado desde Estambul para aterrizar en Buenos Aires y reencontrarse con su familia, con sus hijas Isabella y Francesca pero sobre todo con Wanda Nara, su esposa y con quien en los últimos meses ha sostenido una relación que es todo un enigma.
Lo cierto es que, si bien Icardi y Wanda están separados, los constantes idas y vueltas que protagonizan desde hace un tiempo deja mucho lugar a las dudas. De hecho el pasado lunes se hizo viral una foto de la mediática a los besos con L-Gante, reflotando un affaire que ya tiene larga data y que parece volver a reincidir en el matrimonio. Una novela que sigue tejiendo nuevos y más episodios.
Buscando desactivar cualquier tipo de ruptura y mostrándose como en anteriores ocasiones con fotos y videos junto a su esposa, Mauro intenta desmentir cualquier tipo de ruptura. Por esa misma razón no ha cesado en sus intentos de compartir tiempo con ella, ya que si bien siempre serán familias por las hijas en común que tienen, también es cierto que él quiere mostrarse muy cerca de ella.
Pero hay un detalle que sorprendió a todos. Y es que, desde que el delantero del Galatasaray viene subiendo imágenes donde quiere dejar en evidencia que se encuentra en el mismo departamento de su esposa, ella por su parte tomó una postura tajante y prácticamente ha ignorado cualquier tipo de posteo que hizo él.
WANDA NARA IGNORA POR COMPLETO LOS ROMÁNTICOS GESTOS DE MAURO ICARDI
De hecho cabe destacar que por estas horas Mauro compartió una foto en sus historias junto a Wanda, su hija Isabella y su perrita Cookie. A dicha postal le sumó la canción Amor verdadero, tema que la mediática le había dedicado y para la que grabaron un apasionado videoclip. Sin embargo, todavía no tuvo respuesta por parte de ella.
Así, mientras nos sumergimos en nuevos capítulos de esta nueva novela entre Wanda, Icardi y L-Gante, podemos ver cómo nuevamente el futbolista busca reaccionar en sus redes sociales con diferentes comentarios, indirectas y hasta pruebas de que están juntos, mientras que la conductora de Bake Off se posiciona en todo momento de manera distante.