Explota de alegría. Las emociones transitan a máxima velocidad por su cuerpo y lo trascienden. Alejandro Fantino atraviesa horas únicas, indescriptibles y fundacionales, a raíz del anuncio oficial del embarazo de su esposa Coni Mosqueira.
El conductor reveló la noticia resonante en el estudio de su plataforma de streaming, en compañía de su pareja, con una comunicación muy conmovedora. En ese contexto, el periodista confirmó que se convertirá en padre por segunda vez y que su mujer se encuentra en el tercer mes de gestación.
Al rato de esa expresión tan íntima en su programa, Alejandro se encontró con el cronista de LAM, para desarrollar una entrevista llena de vibraciones, con un lenguaje corporal de conmoción. En ese diálogo, el famoso relató el momento exacto en que se enteró del embarazo, así como especificó sus ideas para nombre.
En primera instancia, el ex Animales sueltos contó: “Estamos de tres meses y algo, son trece semanas. Nos enteramos al mes, una noche que volvía de hacer una nota y Coni se había hecho el test y me lo dio. Me largué a llorar muchísimo”.
LOS NOMBRES QUE PROPUSO ALEJANDRO FANTINO PARA SU BEBÉ
Ante la pregunta del cronista, Fantino ratificó el sexo del bebé y sostuvo “es nene, es varoncito”. En tanto que Santiago Sposato procuró ahondar en la identidad de ese niño, lo que originó la confesión de Alejandro sobre una montaña de propuestas extrañas que le extendió a su esposa y que le rechazó de cuajo.
“No lo tenemos al nombre todavía, estamos ahí. Coni me rebotó Ayax, Diómedes, Aquiles, Demócrito”, expresó en clara alusión a su fanatismo por la historia, la mitología griega y esas huestes académicas. Hasta que también admitió otra idea que le prohibieron: “Yo quería Juan Román (por Riquelme), era muy termo”.