Pasó medio inadvertido, pero la ex mujer de Horacio Cabak, Verónica Soldato, dejó bien clarito que una de las cosas que más le molestaron de su marido -y cuando empezó a sospechar de sus conductas- fue un cambio notorio que observó él en sus redes sociales.
"El no tenía tanta actividad en Twitter, no era tan fuerte en sus opiniones. Pero de pronto empezó a publicar cuestiones vinculadas con la política, tuvo una posición cada vez más radical y así como tuvo adherentes también encontró muchos detractores. Eso molestó mucho a Verónica, lo vio distinto", contó Angel de Brito, quien acaba de vacunarse contra el covid.
En efecto, Cabak pasó a de ser un "tuitero normal" a convertirse en un "tuitstar" en medio de la cuarentena. La política se fue adueñando de sus opiniones y protagonizó polémicas muy fuertes con cualquiera que rechazara sus fuertes posturas. Algunas, incluso, con insultos, amenazas y hasta promesas de pelea.
Desde que el escándalo por su separación explotó y se tornó un tema nacional, Cabak observó una llamativa conducta con eso que tanto irritaba a Soldato. De repente, de buenas a primeras, el conductor de La Jaula de la moda dejó de escribir en su perfil tuitero. Retuitea a otros (casi siempre con temas vinculados al trabajo) pero ya no escribe.
Cuando se conoció la separación y lo empezaron a vincular con otras mujeres, Cabak recurrió a su cuenta para publicar una serie de comentarios irónicos y desafiantes.
"Levante la mano la que no es acostó conmigo", fue uno, y "quién no se acostó conmigo es..." el otro. Pero parece que después se dio cuenta -o le hicieron ver- de que a Verónica Soldato no le gustaban mucho esas cuestiones y se alejó de las polémicas en el mundo digital. ¿Le durará o volverá por lo suyo, extrañando "aquella exposición"?