Brenda Gandini pasa días diferentes, distintos a los que tuvo hasta ahora en su cotidiano. Y se le entremezclan las realidades. Por un lado, las versiones de una relación que va mas allá del compañerismo entre Gonzalo Heredia y Agustina Cherri, y por el otro el volver a los escenarios trabajando justamente con el papá de sus hijos.
Días atrás, las versiones de romance entre Gonzalo y Agustina, compañeros de lo que será la nueva ficción de Pol-Ka, 1-5/18 invadió los medios de comunicación. Los rumores cuentan que, cuando el marido de Brenda y Agustina hacen una escena romántica (les toca hacer de pareja en la novela), después de escuchar el “corten” del director, se siguen besando.
Y más allá de esa llamativa expresión de cariño entre Heredia y Cherri, a los que son parte de la historia que se verá en la pantalla del 13 les llama y mucho la atención la especial empatía que hay entre los actores, incluso con expresiones de cariño que no incluyen besos pero acercamientos físicos cotidianos.
Y es en medio de las especulaciones que hay sobre qué pasa con los compañeros de trabajo, ambos comprometidos, es que Gandini apostó al humor y a las promociones laborales, en redes sociales, cuando se dice que ella y el papá de sus dos hijos ya no viven juntos.
Por un lado, compartió un video de Luciano Castro, sus compañeros en Desnudos, la obra teatral que se reestrena en los próximos días, luego de un largo parate por las restricciones del Covid 19. También expresó su ansiedad mostrando una imagen de las butacas del teatro bajo la confesión: “falta una semana, qué nerviosssss”, expresó Brenda.
Y por el otro, posteó imágenes promocionando un canje de muebles y de zapatos en donde jugó a la “chica linda”, tanto como lo es, y bromeó con una última foto donde, con efecto digital, se cambió la cara, que fue celebrada por varias famosas amigas con sus comentarios, luego de concretarse lo que sería la ruptura de la pareja, al regreso de un viaje a Cataratas del Iguazú.