Marcelo Tinelli no viene atravesando su mejor año, y tanto en el ámbito laboral como el sentimental, debió enfrentar varios conflictos. Respecto a su relación con Milett Figueroa, Yanina Latorre fue determinante al afirmar que lo de ellos estaba “finiquitado”.
Lo que argumentó la panelista de LAM, es que por una cuestión de no querer enfrentar una ola mediática, es que decidieron mantenerlo oculto. Pero su reencuentro tras la vuelta de Milett a Argentina de su viaje a Perú y su reciente escapada a Mendoza, dan a indicar que están juntos.
Otra de las frases más duras que tuvo Yanina contra Figueroa, es que según las hijas de Marcelo, la acusaban de ser una “trepadora” y les resultaba una mujer muy joven para su papá. Por eso es que la mamá de la artista, Martha Valcárcel sintió la necesidad de salir a romper el silencio.
Defendiendo a capa y espada a su hija, también agradeció por tener un yerno tan bueno y que cuida de maravillas a Milett: “La verdad es que no me molesta nada de lo que puedan decir, por qué cada persona sabe lo que es... sabe de dónde proviene, sabe cómo nació y a quién crió”.
EL RESPALDO DE LA MAMÁ DE MILETT FIGUEROA
A raíz de una frase que tuvo Marcelo, interviniendo en medio de esta cataratas de rumores que aparecieron, lanzó una frase contundente para apoyar a Figueroa y demostrar así un fuerte respaldo: “Traten mejor a la televisión peruana y a mi novia”.
Entendiendo en la posición que se encuentra Tinelli, que es una figura pública la cual no pueden estar siempre dando la cara para aclarar lo que se dice o no sobre su persona, está agradecida por cómo abordó el tema de la relación sentimental con Milett.
“Cuando las personas ya son conocidas mundialmente como es esa persona (Marcelo Tinelli) no puede estar saliendo todos los días aclarar, aclarar y hacer respetar, una sola vez calla la boca y punto”, deslizó la mamá de Figueroa en su paso por el programa América Hoy.