Puede que Lautaro Martínez sea realmente “el último romántico”. Así lo demostró en las últimas horas el campeón de la Scaloneta, al sorprender en sus redes con un video mega meloso con el que le pidió casamiento a su pareja, Agustina Gandolfo.
A menos de una semana de confirmar que serán padres una vez más con Agustina (ya tienen una nena), Martínez mostró a sus millones de seguidores cómo dejó muda a su pareja en la Semana del Amor, con una súper producción a la que no le faltó ningún condimento.
Rosas rojas, un arco con forma de corazón, un camino de pétalos, violines y una mesa para dos iluminada por velas: son algunos de los detalles de cómo fue la cinematográfica escena con la que el campeón mundial y jugador del Inter le pidió a su novia formalizar.
“Tu ´sí´ guardado para toda la vida en mi corazón. Para siempre de tu mano. ¡Te amo!”, expresó el Toro en su posteo que se llenó de corazones y comentarios de felicitación de sus compañeros de la Selección y al que Agus se apuró en contestar con un “Te amo con mi vida”.
¿Cómo dudar ante esa pregunta? “¿Te querés casar conmigo?”, se leía dentro del corazón que se encontraba al final del caminito de pétalos rojos que enloqueció de emoción a la morocha al ver lo que su novio había preparado para ella.
“Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Cómo no voy a decir que sí?”, fue lo que Agustina Gandolfo publicó en su cuenta al subir el increíble clip.