Guillermina Valdés no pudo soportar la larga espera y viajó a España para reencontrarse con Joaquín Furriel. A través de un posteo que realizó en sus redes sociales, se conoció que la ex modelo ya se encuentra en tierras del país europeo.
Cabe recordar que ni siquiera llevan un año de novios, pero por cuestiones laborales de él, debieron separarse por bastante tiempo. El actor se encuentra grabando un proyecto en el viejo continente, por lo que hizo las maletas y se instaló un tiempo allá.
Sin embargo, su pareja lo extraña mucho. Por esa razón, aprovechando para escaparse del calor infernal que azota a la Argentina y que tiene algunos días libres, la rubia hizo lo mismo que su amado, sacó un boleto de avión y ya está en la capital española.
Por el momento el único indicio que se tiene del viaje de Guillermina a España es una foto que subió a su cuenta de Instagram. En ella sale posando junto a una amiga y, por la ubicación que puso en la misma, se sabe que es Madrid. Por el momento no compartió nada referido a Furriel.
CÓMO FUE EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE JOAQUÍN FURRIEL Y LOS HIJOS DE GUILLERMINA VALDÉS
“Fue un año súper lindo, estoy con un proyecto personal hermoso, estoy inundada de amor. Yo soy muy agradecida de todo lo que vivo. El proyecto tiene que ver con la escritura y me está haciendo muy bien. Está buenísimo el proyecto, está quedando divino”, sostuvo Valdés.
Sobre sus hijos y Joaquín, agregó: “Ya vamos siete meses. Conocí a la familia, son un amor. Él conoció a mis hijos mayores, se cruzaron. A Lolo todavía no, lo vio una vez un ratito. Somos muy respetuosos de nuestros hijos, de los tiempos, también de los tiempos nuestros”.