La mujer de Rolando Barbano, Micaela Mendelevich, recurrió a las redes sociales para hablar del escándalo amoroso que involucra a su marido con Marina Calabró. La artista tuvo una polémica reacción que decidió compartir con todos sus seguidores en redes sociales.
"Les voy a contar por qué estaba mal. Marina no iba a ir a la entrega de los Martín Fiero y él tampoco. Tenían un viaje. Ella lo invita a él a Londres. El vuelo era para ayer. Cuando sacaron el pasaje no se dieron cuenta que era el Martín Fierro y el Día del Padre. Él le dice que no porque quería ir a la entrega y quería estar acá para la fecha”, contaron, sobre la interna de un supuesto viaje que iban a realizar Marina y Rolando.
"Al margen, hay otro viaje a Río de Janeiro, que sería este fin de semana largo... Lo invita por el Día del Padre y no sé qué. Obviamente ellos tienen que pedir días porque trabajan en el mismo lugar. También él le dijo que no y es el segundo viaje que pierde... Hagan la cuenta económica, además de la emocional", agregaron sobre las travesías que iban a hacer la supuesta pareja en el exterior.
"El viaje a Londres lo perdió, pero que el de Río lo pudo reprogramar para septiembre”, contó Marcela Tauro, amiga de Calabró y panelista en Intrusos en espectáculo, en los mediodías de América. Y la respuesta de Micaela, mamá de los 2 hijos -una nena y un nene- de Rolando, se expresó...
LA MUJER DE BARBANO LE PUSO LOS PUNTOS A CALABRÓ
Fue a través de sus historias en Instagram que Micaela, ex pareja de Rolando, eligió enviarle un mensaje, con ironía la ilustradora e historiadora del arte. Con una foto donde se la ve saborando una bebida, "marcó" posiciones en redes sociales.
Porque Mendelevich se mostró consumiendo una infusión desde una taza de Londres, nada más ni nada menos. Con eso, optó por enviarle un mensaje claro a la periodista que, horas atrás, una vez más, le dedicó todo su amor a su colega, a través de la pantalla chica.