Recientemente se estrenó la reveladora serie documental sobre la vida de Ángel Di María, la cual lleva de nombre Romper la pared. Por estas horas, no dejan de aparecer historias inéditas acerca de la intimidad del ídolo y campeón del mundo con la Argentina, quien hace apenas unas semanas decidió retirarse del seleccionado nacional.
Uno de los sucesos más comentados del documental de Di María tiene que ver con su estelar fichaje en el Real Madrid. Sucedió en junio 2010, teniendo en cuenta que el club español desembolsó una extraordinaria cifra de 8 millones de euros para contratarlo. El futbolista venía de jugar en el Benfica de Portugal.
Esa es la historia que todos conocemos, aunque hay un costado que tiene también como protagonista a Jorgelina Cardoso, su actual esposa. Fue un momento que cambió por completo la vida del jugador y de su pareja, ya que cuando bajaron del avión hubo un episodio inesperado al salir del aeropuerto de Barajas.
“Bajamos del avión, vamos caminando, estamos por subir a un ascensor y se acerca una mina y me dice ‘tomá mi número’ y me da el papelito con su teléfono. Me quería matar, por dentro decía ‘no me puede pasar esto el día que llego’. Me dio el papel y directamente se lo di a Jorgelina. Lo rompió, lo tiró. Ahí ella ya arrancó mal”, relató Di María.
LA MUJER QUE HIZO TAMBALEAR LA RELACIÓN ENTRE ÁNGEL DI MARÍA Y SU ESPOSA EN MADRID
Como bien detalló, fue un muy incómodo momento que le tocó vivir junto a Jorgelina, con quien inmediatamente se generó un clima de tensión absoluta. La felicidad por fichar en uno de los clubes más importantes del mundo se veía contrastada con este revés que descolocó por completo a la pareja rosarina. “Yo hacía un año que estaba con él. Hacía muy poco. Todo era nuevo. Era ir al Real Madrid...”, reconoció ella sobre lo extraño que fue eso.
“Cuando agarro el papel estaba el teléfono con el nombre de la mina, en mi cara. Yo digo ‘me voy a Rosario, esta vida de novia de futbolista no la voy a soportar’. Porque no soy celosa, pero tampoco esto. Se lo quiso levantar adelante mío. Me dije ‘¿me quedan diez años de esto? No voy a aguantar ni un poco’”, siguió detallando Cardoso.
Sin embargo, ese incómodo episodio sería el disparador de otro evento que cambiaría por completo la vida de ambos: la propuesta de casamiento de Di María a su pareja. Y es que, cuando llegaron al hotel, ella se largó a llorar por todo lo que podía significar esta nueva exposición de su novio en el Merengue. Fue entonces cuando el futbolista tomó la decisión.
“Ella estaba mal, llorando, así que me arrodillé y le ofrecí casamiento”, confesó Ángel, algo que impactó a su hoy esposa y la hizo reflexionar: “Me pregunté ‘¿qué hago con este tipo que me dice quedate porque me muero si te vas, me muero si no estoy con vos’. Yo no me quería quiero casar (en ese momento), era mucha información de golpe. Y bueno, me quedé. Esto fue en 2010 y al año siguiente nos casamos”. Una historia que terminó con un final feliz.