Pasaron seis meses desde que Pampita y Roberto García Moritán le pusieron punto final a su historia de amor que había nacido en 2019 con una cinematográfica propuesta de boda en la playa. Medio año desde que Moritán se fue de la casa con sus pertenencias en bolsas de consorcio, a las apuradas, en un flete desvencijado.
Y mientras Pampa rehizo su vida en tiempo récord junto a Martín Pepa y “Rober” intenta nuevos horizontes sentimentales con una famosa influencer venezolana, todavía hay lugar para la nostalgia de esa vida en familia que ensayaron durante cinco años y una hija en común, Anita.
Eso dio a entender el ex funcionario en su paso por Desayuno Americano, cuando al final de su visita fue abordado por una pregunta al hueso por parte de Juan Etchegoyen. Como un cross a la mandíbula, el periodista lanzó: “¿Qué es lo que más extrañás de Pampita?”.
Mirá También

El polémico reclamo que Roberto García Moritán le hizo a Pampita tras su escandalosa separación
Con una media sonrisa, Moritán contestó: “Los almuerzos de los domingos con todos los chicos”. “¿De ella puntualmente nada?”, repreguntó el conductor de Mitre Live. “El contexto familiar por sobre todas las cosas, Juan. Eran momentos muy lindos sin duda”, insistió.
EL MOTIVO POR EL CUAL PAMPITA DETESTA A LA MAMÁ DE MORITÁN
Si bien ya pasó agua bajo el puente tras su separación de Moritán, a mediados de febrero Pampita explicó en A la tarde por qué se distanció de su ex suegra, quien en su momento la defenestró públicamente luego de que ella mostrara los chats con quien entonces era su marido para aclarar sus términos.
“Vos viste como soy yo, no me gusta la mentira. Ahí había un problema de fechas, él decía que hacía mucho que estábamos separados y yo salí a decir que no, por eso mostré los chats”, dijo Pampa, quien dejó en claro que para ella era importante decir cuándo había pasado todo.
¿Qué fue lo que más le dolió por parte de la abuela paterna de Anita? “Me molestó porque no sabían la verdad y entonces opinaban desde el lugar de desconocer. Me molestó muchísimo, me enojó muchísimo y estoy enojada hasta el día de hoy. Esas cosas yo no las perdono”, indicó, y advirtió: “Provocarme a mí es meterte en una que no te conviene”.
Mirá También

¡Tremendo palo! La China Suárez chicaneó a Wanda Nara tras descubrir que la “stalkea” obsesivamente
Mirá También
