Tras su escandalosa separación de Sofía Sorrenti, la madre de su hijo Bautista, Rodrigo Noya vuelve a estar en el ojo de la tormenta por un rumor de infidelidad. Según trascendió, el actor fue visto a los besos con Bianca Iovenitti, su ex partenaire en el Súper Bailando 2019, en el VIP de un boliche de Palermo. Sin embargo, Martina Scigliano, su actual pareja, desmintió la información.
"Yo no sé si él (Noya) sigue de novio, pero me mandan la data. Rodrigo y Bianca estaban en el mismo boliche, ambos en una mesa vip con sus amigos", lanzó Mimi Alvarado en Confrontados dando inicio al escándalo.
MARTINA SCIGLIANO: "¡NADA QUE VER! DE HECHO, RODRIGO SALIÓ CON MI HERMANO, VOLVIERON JUNTOS Y PASÓ LA NOCHE CONMIGO".
Con su picardía de siempre, la panelista continuó: "Me dijeron que se estaban destruyendo, casi teniendo sexo en el boliche. Tuvieron una noche violenta de sexo desenfrenado, porque después del boliche se fueron juntos a algún lado...".
Indignada con el rumor, Martina Scigliano, actual pareja de Noya, salió a dar su versión. “¡Nada que ver!”, respondió con seguridad la actriz de El Circo de Ánima en diálogo con Ciudad.com. Luego, agregó: “De hecho, Rodrigo salió con mi hermano, volvieron juntos y Rodri pasó la noche conmigo”.
Martina y Rodrigo están en pareja desde hace 10 meses y, salvo por esta confusa situación, la pareja se venían consolidando. De hecho, en agosto, la artista confesó: “Estoy enamorada y siento que él también me ama. Hay mucha sinceridad en la pareja, él es muy de contarme todo lo que le pasa y también me escucha. Además, es muy fogoso y tenemos muy buena química”.