La relación de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín avanzó a paso firme. A pesar de que ella siempre sembró un bajo perfil, la economista dio su primera nota y compartió algunos detalles sobre su presente sentimental junto al actor. “Me agarraste desprevenida”, comenzó diciendo.
“Estoy súper contenta, acompañando a Benjamín que es un divino, estamos súper bien”, agregó la joven. Anita, que generalmente se mantuvo alejada de las cámaras, dejó ver su felicidad al hablar de su relación. La conexión entre ambos evidente, y el amor que compartían se convirtió en el tema central de la conversación. “Todo fluye natural entre nosotros”, afirmó con una sonrisa.
Cuando le preguntaron cómo Benjamín intentó protegerla de la exposición mediática al principio de su romance, Anita fue clara: “Sí, quiso hacerlo lo más natural posible y yo no soy del medio, no tengo nada que ver”. Sus palabras reflejaron la realidad de muchos que intentan encontrar un equilibrio en relaciones expuestas. “Me siento hasta ridícula acá. No creo que interese mucho mi nota, pero estamos tratando de cuidar lo que tenemos”, confesó.
Sobre el inicio de su historia de amor, Espasandín comentó: “Nos conocimos de la vida. Nos empezamos a hablar y surgió todo súper natural y muy tranquilo”. Esa naturalidad fue clave en su conexión, y ella pareció disfrutar cada momento de su relación. “Hay que vivir y disfrutar del amor. Estamos súper bien”, cerró.
LA NOVIA DE VICUÑA HABLÓ A FONDO SOBRE SU VIDA
El evento en Costa Salguero sirvió como telón de fondo para que Anita se animara a hablar de su vida. “Lo importante es lo que sentimos”, enfatizó, dejando claro que su amor por Benjamín era lo que realmente importaba. La mujer se mostró muy feliz.
Hasta el momento Benjamín Vicuña no dijo nada al respecto sobre las declaraciones de su novia. Cabe recordar que el actor horas antes había contado en diálogo con el programa de Karina Mazzocco que ser involucrado en la separación de Pampita afecta a su relación.