Algo aconteció en el seno de esa pareja. Los cortocircuitos estallaron entre el Kun Agüero y Sofía Calzetti, al límite que la modelo abandonó Miami, mientras que el ex futbolista admitió en redes sociales que se encontraba nuevamente soltero. Una prueba concluyente.
Evidentemente el sentimiento seguía latente, vivo, respirando entre los tortolitos, a pesar de la distancia, física y emocional. De ese modo, tras un periodo de clara ruptura, en el que se especuló con diversos motivos de la separación, principalmente por celos e infidelidades de Sergio, volvieron a unir sus caminos.
Los rumores de una reconciliación se agigantaron hasta que Sofía rompió el silencio y confirmó con todas las letras que retornaron su amor, que el corazón late en sintonía entre ambos. El anuncio se produjo en Socios del espectáculo, con una nota que le realizaron a la salida de un casamiento.
En ese diálogo, la blonda aceptó que fueron juntos a la boda y agregó más sustentos de este presente soleado: “Estamos bien, contentos, yendo de a poco, hablando. A veces surgen problemas y lo bueno es poder afrontarlos. Yo creo que en la vida todo es para mejor. La vida va para adelante. Si pasaron algunas cosas fueron por algo”.
Así llegó la pregunta filosa del cronista respecto a esa versión poderosa de engaños: “¿No hubo terceros?”. Así, Sofía manifestó: “No, no. No tiene que ver con eso. Tiene que ver con problemas de pareja, discusiones que uno puede tener. Pero nada que ver con terceros, ni nada grave”.
“También se decía que él era un poco celoso, ¿pudo haber algunos problemas por ahí?”, redobló el movilero. Con valentía y algo de incomodidad, Calzetti respondió: “No. La verdad que no. Eso fue más al principio de la relación”. Y aseguró que Sergio modificó sus hábitos.
Así, la influencer dio a entender que el ex futbolista le juramentó dejar atrás comportamientos nocivos, como podría ser las infidelidades y aseveró: “Él cambió un montón. Siempre está dispuesto a mejorar, a cambiar. Los dos estamos dispuestos a evolucionar juntos. Eso es lo importante”.