Hace unos días, Débora Nishimoto y Esteban Lamothe fueron vistos juntos en un conocido hotel de lujo en Los Cardales. Las fotos empezaron a circular y muchos empezaron a hablar de una posible relación entre los actores. En las imágenes se los veía relajados, disfrutando del lugar. “Sí, estuvimos ahí”, contó la actriz cuando le preguntaron en una entrevista sobre lo que pasó.
En una charla con TN Show, Débora habló por primera vez sobre el romance con Esteban. La actriz estaba en España por trabajo cuando todo explotó. “Todo esto salió justo antes de que yo me fuera a España, así que quiero volver a Buenos Aires para hablar más del tema…”, dijo, sorprendida por la repercusión. A pesar de la distancia, comentó que siguen en contacto.
Débora también se refirió a las fotos donde aparecía junto a Esteban en momentos muy cercanos. “Sí, salió una foto de nosotros. No lo voy a negar, nos estamos conociendo”, admitió. Con eso, confirmó los rumores de que entre ellos había algo más que amistad. Todo parece haber empezado durante las grabaciones de la serie Envidiosa en Netflix, donde trabajan juntos.
Además, Débora contó cómo es la relación con Esteban ahora que está lejos. “Hablamos todos los días y nos mantenemos en contacto. Nos encanta hablar de fútbol. Yo soy de River y él es de Boca, así que nos jodemos. Me cuenta lo que pasa en los partidos porque me pierdo algunos por estar de viaje”, comentó entre risas, mostrando que hay buena onda entre ellos.
LA PRIMERA SALIDA DE ESTEBAN LAMOTHE CON SU NUEVA NOVIA
Ángel de Brito fue el primero en publicar fotos de los dos en sus redes sociales. “Lamothe saliendo con La China de Envidiosa, finde en Cardales y chape”, escribió haciendo referencia a la serie en la que actúan juntos. Las fotos mostraban a Débora y Esteban cenando y almorzando en el hotel, lo que aumentó los rumores sobre el romance.
Los dos comparten muchas escenas en la serie Envidiosa, donde interpretan a Matías y Mei, dos personajes que trabajan juntos en un restaurante. Esa química parece haber pasado de la pantalla a la vida real, y ahora muchos se preguntan qué va a pasar entre ellos en el futuro.