Lionel Messi está viviendo uno de los mejores presentes a nivel laboral y personal, y es que además de haberse convertido hace años atrás en uno de los jugadores de fútbol más exitosos de la historia mundial, logró coronarse campeón de la Copa América junto a sus compañeros del seleccionado argentino.
Luego de las celebraciones del plantel, llegó el turno de festejar este enorme triunfo con su familia, por lo que junto a Antonela Roccuzzo y a sus tres hijos, emprendieron viaje hacia Miami -lugar en donde tuvo que evitar a los argentinos alborotados por abrazarlo y pedirle fotos- y más tarde hacia República Dominicana, en donde disfrutan de unos días a puro sol y relax.
Mirá También

Lionel Messi grabó a Antonela Roccuzzo en el gym: el video que causó sensación de su rutina de sentadillas
Dentro de este contexto, la empresaria aprovechó la oportunidad para retratarse con los increíbles paisajes de la paradisíaca isla, y se volcó a su cuenta de Instagram en donde compartió varias fotos de ella en bikini mientras absorbía con su vista la inmensidad del mar y, mientras tanto, navegaba sobre un yate.
No obstante, uno de los detalles que más llamó la atención de todos sus seguidores, como así también la de su marido, fue que posó únicamente con un micro bikini de color rosa súper llamativa que contrastaba con el color turquesa del mar.
Rápidamente, su publicación explotó en más de dos millones de likes y se llenó de miles de comentarios de sus fanáticos que no solo la felicitaron por sus vacaciones soñadas, sino también por su esbelta figura y su belleza natural.
Asimismo, quien sorprendió con sus corazones y su comentario fue el mismísimo Messi, que a pesar de mostrarse alejado del mundo virtual, decidió dejarle a su pareja varios emojis de fueguito y de caras enamoradas, dejando más que claro lo atraído que está por ella.
MIRÁ LAS IMÁGENES


Mirá También

Eleonora Wexler confesó si conducirá el nuevo programa que reemplazará a 'El club de las divorciadas'
Mirá También
