Daniela Christiansson tomó una inesperada decisión mientras que su pareja y papá de su pequeña hija, Maxi López, viajó y se instaló en Argentina para cuidar a los tres hijos que tiene con Wanda Nara en medio de la incertidumbre por la salud de la conductora.
Junto a Elle, una hermosa beba de tan sólo tres meses de vida, Daniela se fue a Ginebra, donde viven los padres de la modelo, a fin de estar acompañada por ellos y de paso disfrutar del paradisíaco paisaje que impone el Lago llemàán, un lugar rodeado por los Alpes.
Christiansson está disfrutando de las maravillas locales de la naturaleza y se mostró en la playa junto a la beba desde su redes sociales, en tiempos donde el ex jugador de fútbol está en Argentina desde el último fin de semana. Desde que el ahora empresario deportivo arribó al Aeropuerto internacional de Ezeiza mucho se habló de la falta de compañía de su mujer y ahora se conoció dónde está y por qué...
Mientras tanto, Maxi está súper abocado a sus tres varones: Valentino, Benedicto y Constantino. Se fue a vivir a una casa en las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y desde el mismo momento en que llegó se hizo cargo de los chicos, que siguen cumpliendo con sus actividades cotidianas aunque son tiempos de vacaciones de invierno.
MAXI LOPEZ HABLO DE LOS DICHOS DE JORGE LANATA
"Me parece que en esta se equivocó mal porque no sabe que hay cinco hijos detrás. Me parece que le faltó un poquito de empatía" sentenció López dejando al descubierto su pensamiento sobre los dichos del conductor sobre el posible diagnóstico sobre la salud de su ex mujer y madre de sus tres hijos varones.
En tanto, en las últimas horas, Lanata remarcó su postura, en DDM, el nuevo programa de Mariana Fabbiani, en América. "Es raro lo que pasa con la verdad... yo sinceramente no quise provocarle más sufrimiento a nadie. La enfermedad de Wanda me conmueve como me conmueve cualquier enfermedad. Conozco sobre enfermedad porque me ha tocado de cerca. Ahora, ¿cómo reaccioné? Como periodista. Como periodista y persona: la persona que soy, que supe que fui adoptado a los 56 años, que solo conoció a una madre enferma”, justificó.