La novela turca que desde hace meses protagonizan Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi no escapa de nadie. Si bien es cierto que esta historia tiene varios actores de reparto que de alguna u otra forma se encuentran involucrados en la trama, estamos ante un escándalo de tal magnitud que nadie desconoce del tema y está en boca de todos.
Así las cosas, y al ser un tema que se habla en todos los programas de espectáculo, varios personajes de la farándula han volcado sus opiniones sobre esto. Inclusive la gente en las calles se actualiza sobre esta novela. Y en este caso, Flor Vigna sorprendió por estas horas luego de lanzar una impactante canción que gira alrededor del WandaGate.
¿Qué pasó? Tiempo atrás, Vigna ya había sorprendido a todos al lanzar un adelanto de este tema y causó polémica por hacer mención a algunos apodos que las redes sociales le dan a la China, como por ejemplo ‘Tatiana’ -el nombre que le puso Martín Cirio-. Ya desde ese momento se tejió un fuerte debate, por lo que había expectativas alrededor de esta canción.
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Ahora bien, este fin de semana, Flor se animó a lanzar otra parte de su melodía. “Creo que nadie es dueño de nadie y el amor empieza y termina cuando tiene que ser. Que empiece un nuevo y mejor capítulo depende de uno. Bendita sea la desilusión que te hizo salir de donde ya no tenés que estar”, escribió en un posteo de Instagram donde mostró un video donde revela parte de la letra. Luego agregó: “¿Qué dicen, la sacamos completa?”.
FLOR VIGNA LANZÓ UN NUEVO TEMA: ¿DEDICADO A LA CHINA SUÁREZ Y GRISELDA SICILIANI?
¿Qué dice la canción? “Esta es una canción para todas las Tatianas”, comienza diciendo Vigna, para luego pasar a recitar la letra: “Ella se la juega de inocente, está buscando lo que es mío. Va con el papel de la decente y se va a encontrar conmigo. Mientras ella le escribe mensajes, él está durmiendo al lado mío. En el DNI dice Tatiana, pero en el barrio le dicen: la roba maridos”.
Ahora bien, lo cierto es que esta canción trajo a colación varios temas. Si bien es cierto que con todos los datos que arrojó, pero sobre todo por el apodo, sus dardos parecían estar dirigidos a la China -obviamente por los viejos escándalos con Wanda, Pampita, Eugenia Tobal, entre otras-, los fans también apuntaron otro nombre: Griselda Siciliani.
Es que todo esto nos lleva a la ruptura de Vigna con Luciano Castro, donde la cantante dijo en su momento que Siciliani actuó como tercera en discordia. Y la actriz recibió estas mismas acusaciones por otras famosas (Sabrina Rojas, Araceli González y demás). Habrá que ver si apuntó directamente a Griselda, la China o si la bailarina terminó haciendo un 2x1.
Mirá También

Wanda Nara contó cómo uno de sus hijos protegió a sus hermanas al ver a Icardi con los nenes de la China
Mirá También
