Jorge Rial quiere volver a pasar por el registro civil y la sorpresa es total. A poco más de un año de divorciarse de Romina Pereiro, salió a la luz que el conductor le propuso casamiento a María del Mar Ramón, la joven colombiana que lo acompañó cuando estuvo al borde de la muerte, a inicios de mayo.
La primicia la dieron en El run run del espectáculo, donde aseguraron que la novedad de la sorpresiva boda de Rial y Ramón proviene de parte del entorno de ella, que siempre le escapó a las etiquetas. "Jorge Rial se casará por tercera vez. La información nos llega desde el entorno de María del Mar, no del conductor”, indicaron en Crónica TV.
“Esta relación viene desde febrero y ahora Jorge se encuentra en Colombia acompañando a su pareja", indicaron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, dejando atónitos a los integrantes de su panel, que empezaron a especular la verdad detrás de esta inesperada decisión.
“Viaje secreto, pedida de mano y casamiento. Jorge Rial y María del Mar, rumbo al altar. La tercera es la vencida”, celebraron los conductores, y agregaron que los planes ya están en marcha: "Va a tener dos casamientos, uno en tierra colombiana y otro en Argentina. Doble festejo”.
SOSPECHAS EN TORNO A LA BODA DE JORGE RIAL Y MARÍA DEL MAR RAMÓN
“¿Es necesario volver a casarse, Jorge?”, se preguntó Adriana Aguirre, con suspicacia. Y luego la ex vedette sumó su polémica teoría al respecto que ya anticipa líos con Morena Rial: “A no ser que lo haga para dividir las aguas con sus hijas. Pero de ahí a casarse…”.
En tanto, su compañero de panel opinó que la decisión de formalizar la relación tiene que ver con el momento bisagra que vivió Rial en Colombia. “Jorge estuvo diez minutos muerto, hubo un renacer y por ahí a su edad quiere volver a apostar al amor. Es un nuevo Jorge, el otro prescribió…”, indicó.