Agustín está "embelesado" con la belleza de Julieta, en Gran Hermano. Avisó que la quiere encarar y que, si no resulta su estrategia, "la manda a placa". y sus dichos no fueron bien recibidos en redes sociales.
Agustín tiene un nuevo "desafío" en el juego. A un mes y medio de competencia, el participante está cada vez más hipnotizado con su compañera. Y en primera instancia, aseguró que eso era un "problema". Pero rápidamente se "enfrió" y cambió de opinión.
"Che, que buena que está esta piba, loco. Julieta. Encima se puso a hacer esas piruetas. Qué ganas de agarrarla así", definió Agustín, sin filtro, ante el Conejo y Marcos, dos de sus compañeros adentro de la casa más famosa del mundo.
“Tiene el mejor andar de la casa, que linda... y si no la mando a placa”, dijo el analista político. "Se me están acabando las pulgas, en cualquier momento la encaro de una. Se me está acabando la paciencia, muy respetuoso fui. Pero es hermosa", continuó Frodo, sin filtro.
"Y si no, no pasa nada. Total la mando a placa y a la mierda...", lanzó Agustín. Y esos dichos no cayeron para nada bien entre los fans de "Disney". En redes sociales se armó la polémica y muchos manifestaron su enojo con el integrante de GH, al que consideraron un potencial acosador. "Es como en los trabajos cuando un hombre dice "si sale conmigo no le doy más laburo", expresaron en Twitter. Incluso, hasta pidieron una sanción para él en caso de concretar ese accionar.
¿Estas dichos le terminarán "jugando en contra" a Frodo?, ¿o su seguidores lo tomarán como una anda más del León, como se auto denomina? Por lo pronto, las redes explotaron y se hicieron escuchar...