Sebastián Wainraich es conocido por su habilidad en el ámbito de la comedia, logrando arrancar risas al público con su estilo humorístico. El humor es unna de las tantas pasiones que comparte con Dalia Gutmann, su compañera de vida desde hace 22 años.
En una entrevista para El Viaje, le contó a Diego Iglesias cómo es mantener un vínculo duradero y sano: "Primero tiene que haber amor, con el amor no alcanza tampoco. Sin amor no hay nada".
Así mismo le dijo que cada vez que va al teatro para verla se pone nervioso: "Digo que no se olvide la letra, que le vaya bien y ahí entiendo lo que deben pasar a los familiares conmigo cuando me van a ver a mí", confesó al conductor.
Por otra parte puso en perspectiva el tema de los roles dentro de un vínculo: "Hay algo peligroso también en la pareja" y afirmó: "Ese compañerismo es una amistad y hay algo de parentesco. Está todo puesto en una persona es un montón y hasta e injusto para esa ella porque es tu pareja es tu novia, es tu amante, tu amiga, tu compañera, es tu familiar, porque sea una familia es tu socia".
ASÍ MANTIENEN SU RELACIÓN SEBASTIÁN WAINRAICH Y DALIA GUTMANN
"Cómo hacemos no sé, muchas veces no nos soportamos, no nos aguantamos, somos dos personas independientes y eso está buenísimo, admitió el standupper. Pero ante todo expresó que los dos "queremos lo mejor para el otro". "En las cosas macro de la vida, estamos de acuerdo", finalizó .
Por otro lado, en una entrevista brindada a Infobae, su esposa Dalia expresó un pensamiento similar al ser consultada sobre como llevar los conflictos y poder resolverlos; "¿Que te den la razón en las discusiones o que la discusión se termine rápido?".
"Soy muy dialoguista", admitió. "Muy de pongamos el quilombo, no nos hagamos los boludos... Me gusta hablar y... que esto decante en algo que los dos nos llevemos con claridad. Soy una persona muy amable, pero si hay que plantear prefiero toda la vida que estalle todo a que estemos dejándolo para el 2040 y que explote", concluyó.