Peter Lanzini pasó a ser uno de los artistas más consagrados del país. Su participación en exitosos trabajos como la serie ‘El Reino’ o su importante papel en ‘Argentina, 1985', le dieron un status mayor dentro del mundo de la actuación, pero en las últimas horas vivió un tenso momento cuando le pidió a un influencer que no lo grabara.
Al igual que otros tantos argentinos famosos que decidieron ir a España en busca de nuevas aventuras, Peter se sumó a este selecto grupo de personas. Con algunos compromisos laborales y otros tantos desafíos personales, el actor se marchó para Europa.
Mirá También

¡Sorpresa! Peter Lanzani presentó a su nueva y bella novia: "Se llama María Clara y es..."
Cada vez se volvió más común que desde aquel país decidan apostar por la industria nacional que hay en cada rincón de Argentina. En el caso de Lanzani, no es muy común verlo en alguna nota o dando entrevistas a los medios, debido a que tiene una vida muy reservada.
A medida que fue creciendo y alejándose de los proyectos de Cris Morena que le dieron una enorme popularidad, Peter pasó a modificar ciertas cuestiones. Una de ellas fue no tener tanta exposición y sólo se muestra en eventos importantes de su trabajo.
QUÉ PASÓ CON PETER LANZANI
Como en España también hay una superpoblación de influencers, una tendencia que cada vez se fue incrementando más en Argentina, el reconocido tiktoker Tomás Mazza tuvo la fortuna de encontrarse a Lanzani a en un centro comercial y justamente con su flamante novia.
Mirá También

Ricardo Darín y Peter Lanzani hablaron emocionados sobre la posibilidad que Argentina 1985 gane en los Oscars
Sin embargo, mientras comenzó a acercarse con su teléfono para grabar, se desataría un incómodo momento con el actor. Debido a que Tomás se apareció en la barra a donde estaba Peter con su pareja y colocó una moneda en el ‘chancho’ que estaba de adorno, la tensión fue total.
Sentado junto a otras dos personas más y tratando de pasar desapercibido, Lanzani no ocultó su gesto de incomodidad. Luego que el influencer hiciera su gracia, el actor le dejó un contundente mensaje: “No me grabes puede ser”. Si bien el joven respetó el pedido, se enojó tras los dichos del mediático y aseguró no conocer de quién se trataba.
Mirá También

La tremenda crítica de Marina Calabró a Jorge Lanata por hablar de la leucemia de Wanda Nara
Mirá También
