Los "comunicados" de La China Suárez y de Rusherking confirmando la ruptura de la pareja agarraron a la televisión "medio de sorpresa" y un día feriado, el Viernes Santo, en el que productores, conductores y panelistas imaginaban "una jornada tranquila y hecha de taquito". Pero no, las informaciones llegan muchas veces cuando nadie las espera y hubo que salir a buscar material prácticamente donde no había nada. Sacar agua de las piedras. En el matinal "A la Barbarossa", el debate sobre el sacudón generó una pregunta al límite de Georgina Barbarossa sobre el auto que el muchacho le regaló a la actriz.
Apenas unas semanas atrás hubo un dato que pareció pronosticar una larga vida a la relación. De buenas a primeras, Rusher decidió cumplirle a La China uno de los grandes sueños que no había podído concretar y le hizo un regalo que le hizo temblar las piernas. En el buen sentido de la frase, claro.
La China, lo supieron todos sus compañeros afectivos, era fanática de un auto que había dejado de fabricarse: El Escarabajo. Pero además de eso con otra dificultad, pues quería uno que fuera descapotable. Sin embargo, parece que para Rusher no hay "misión imposible". Y si alguna vez pensó que podía conquistar nada más y nada menos que a La China Suárez con 22 años y ella 31, fue en busca del prototipo.
Después de buscar por aquí y por allá, el santiagueño logró el objetivo y, según se dicen, gastó buena parte de sus ahorros en el particular y llamativo vehículo. Cuando la China lo vio casi se desmaya. Corrió, se le subió a upa, lo besó por todos lados y de inmediato se puso a manejarlo. Lo que no pudo conducir a buen destino fue la relación y ahora están separadas.
GEORGINA BARBAROSSA PREGUNTO LO QUE TODOS QUIEREN SABER DEL AUTO QUE RUSHER LE REGALO A LA CHINA
"¿Un auto le regaló? ¿Pero cómo logran eso? ¿Por qué a mi nunca me toca uno así? Ahora pregunto, pero en serio eh... Ese auto que ella recibió de regalo, ¿Se devuelve o se lo queda?" quiso saber la conductora. Su inquietud se trasladó al resto de sus compañeros y todos le dieron su postura ante semejante cuestión. El debate fue encendido y no faltaron ni las bromas ni los cuestionamientos.
Para la mayoría, "lo que regala no se reclama", por lo que la China debe quedarse con el automovil. Entonces fue la propia Georgina la que contó que "a mi me hicieron devolver un par de regalos eh. No quiero mandar al frente al que me hizo eso, pero tuve que hacerlo. Y bueno, se lo di y que se vaya y no vuelva más. De alguna manera es romper del todo con esa persona". Además, tiró que "Maradona te pedía que le devolvieras los regalos". ¡Pobre Diego lo meten en todas! Evidentemente no guarda un buen recuerdo de ese vínculo.