En LAM dieron una sorprendente noticia: Nequi Galotti volvió a enamorarse y se encuentra nuevamente en pareja. Una noticia feliz para la ex modelo y panelista, que apuesta una vez más al amor y fue entrevistada en el programa de Ángel de Brito.
A poco más de dos años de la muerte de Bartolomé Mitre, la cual ocurrió en marzo de 2020, Nequi decidió darse una nueva oportunidad y dio detalles de Pablo, su nueva pareja y la particular forma en la que lo conoció, siendo a través de las redes sociales. Se la pudo ver muy feliz e ilusionada, algo que sin dudas resulta una grata noticia.
“Estoy feliz, chocha”, comenzó explicando Galotti. “Nunca me imaginé que iba a conocer a alguien por Instagram, ni que iba a estar contestando un mensaje a alguien que me escribiera, pero tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial. De entrada, me despertó la curiosidad de conocerlo. Me escribió durante cuatro meses y no le contestaba, pero me fijaba a ver qué me había escrito”.
“Le empecé a mostrar a mis amigas más íntimas las cosas que me escribía y me decían: ‘pedile amistad y si después es un desubicado, lo bloqueás y listo’. Después, fuimos al Whatsapp. Él estaba de viaje, fueron 12 días divinos porque conocerte a través de las conversaciones fue como un descubrimiento muy lindo, y cuando nos vimos por primera vez, nos abrazamos”, agregó.
La nueva pareja en cuestión de Nequi se llama Pablo Hernández, hace comercio exterior y no es conocido dentro del mundo del espectáculo, ya que no tiene pasado con ninguna famosa. Tiene cuatro años menos que ella y sus tres hijos (Miguel Rusconi, Santos Mitre y Nicolas Rusconi) ya están enterados.
“Está separado, tiene hijos. Todavía no nos presentamos a nuestras respectivas familias”, explicó la ex modelo sobre su nueva pareja, que además contó cómo lo tomó Santos, uno de sus hijos: “Cuando le conté que estaba conociendo a alguien, él me dijo: ‘Yo quiero que seas feliz, yo voy a estar a favor y sé que vos sabés elegir a las personas que te rodean’”.
Todo es muy nuevo dentro de la vida de Nequi, ya que le explicó a de Brito que apenas ellos empezaron a hablar del tema en LAM decidió subir las escaleras a contarle a su madre, para que no se entere antes por el programa. “A mi mamá le conté cuando ustedes empezaron a hablar, subí corriendo a contarle. No quería que se enterara por la tele”, dijo con muchas sonrisas.
“Toda la gente que me quiere se alegra de verdad y eso me hace muy bien. Toda la gente que me rodea está encantada. Dicen que me ven feliz, radiante”, cerró, notablemente ilusionada y con muchas expectativas de apostar a esta nueva relación.