Sin querer queriendo, Sergio Lapegüe terminó dando una tremenda primicia "sentimental" en su paso por el programa que conduce Angel de Brito en el canal de streaming "Bondi". Hablando de su pase a América, donde debutará en febrero, después de trabajar durante 34 años seguidos en Canal 13 y sus subsidiarias, contó que su ex compañera en TN Roxy Vázquez "lamentablemente se separó".
La sorpresa fue grande. Tan fuerte y tan importante que hasta agarró desprevenido a Angel de Brito, uno de esos cazadores de noticias prácticamente infalibles y que se las saben todas. Bueno, esta no la sabía. "¿Se separó Roxy? Mirá vos, no estaba enterado", le confesó Angelito al popular y querido "Lape", que este año cumplió 60. Y sí, hasta al mejor cazador se le escapa una liebre.
En realidad, De Brito y Lapegüe no estaban hablando de Roxy sino de la confirmación de su equipo de trabajo en el programa que encarará en América. Y fue en medio de esa charla que surgió el nombre de Roxy y la infidencia de Lapegüe.
"No, ella no terminó arreglando con América y se queda allá. Igual se va de la mañana. La mañana es muy dura, y además ella se separó. Lamentablemente sucedió, y bueno, como está con su hijo que todavía es chiquito, ya había pedido el cambio de horario. Ahora creo que va a estar al mediodía, o a la una", reveló.
Efectivamente, Roxy tiene un hijo que está entrando en la adolescencia y otro que recién está empezando a ir al jardín, ya que en enero de 2025 estará cumpliendo los tres añitos de vida. El nene menor de la periodista y conductora se llama Pedro. Rocco, el más grande, ya tiene 13. Roxy, por su parte, anda por los 45 y su ahora ex marido se llama Javier.
LA HISTORICA PERIODISTA DE TN QUE SE SEPARO POCO DESPUES DE SER MAMA
De Brito quedó asombrado y sacudido por la novedad que había escuchado. Roxy es otra "pieza clave" en los noticieros de todas las empresas del Grupo Clarín y una muchacha que con su particular manera de contar las cosas supo ganarse el cariño y el afecto de los televidentes de todas las edades, con los que compartió los buenos y los malos momentos de su vida.
Esa conmoción y ese sentimentalismo, sin embargo, no se trasladaron a otras periodistas de las que habló. Un rato antes, cuando participó en una suerte de "pase" con las "Suricatas" Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno (conducen "El ejercito de la mañana" mientras De Brito lidera "Angel responde"), la emprendió fuerte, duro y parejo en contra de la ex "Angelita" Fernanda Iglesias, quien volvió a quejarse de lo que cobraba en LAM.
"Venía a sentarse y a boludear a LAM y no traía nunca una información. Y además, a veces llegaba en algunos estados complicados... yo también se todo... y puedo ser polémico", tiró.
Mirá También

Wanda Nara confirmó su relación con Keita Balde y hundió a Mauro Icardi: "Salí con él un año y..."
Mirá También
