La razón por la que Karina Jelinek está cansada de Florencia Parisé, su novia – Revista Paparazzi

La razón por la que Karina Jelinek está cansada de Florencia Parisé, su novia

Se reveló que Karina Jelinek se encuentra pasando una crisis que podría llevarla a la separación definitiva.
ROMANCES
ROMANCES

A más de 6 años desde que oficializaron su noviazgo, Karina Jelinek y Florencia Parisé se encuentra pasando la peor crisis. Sucede que la pareja estaba vacacionando en Punta del Este, pero se filtró que un tercero en discordia apareció y ella lo habría besado en una fiesta. A todo esto, su novia estalló de bronca.

Cuando parecía que todo marchaba bien entre Karina Jelinek y Florencia Parisé, se conoció que hubo un gran cortocircuito. Es que justo cuando la modelo anunciaba que dejaba Punta del Este para instalarse en Mar del Plata, se filtró una foto comprometedora que desató el escándalo.

"Se la vio a Karina Jelinek chapando fuerte con una relacionista público. Puede llegar a ser la primera ruptura del verano", reveló Karina Mazzocco exponiendo que una infidelidad pone en riesgo la relación de la modelo.

En este contexto, al contar cómo se encuentra la situación, Augusto Tártufoli ahondó en el tema y brindó detalles de lo ocurrido: "La noche se partió en dos. La primera salida fue con Florencia Parisé su novia. Y después a las dos y media de la mañana se fueron a lo que era Tequila, ahora se llama Lotus”.

En esta sintonía, el periodista continuó relatando cómo fue que se dio la infidelidad: “Dicen los que estaban ahí que el relacionista público se acerca a dónde estaba Karina Olga y le habla al oído, y le empieza a decir 'cositas'. Karina se da vuelta y lo besa delante de todos".

Si bien en algún momento se especuló con que Karina Jelinek y Florencia Parisé podrían tener una pareja abierta, la versión fue desmentida: "Ellas no tienen el contrato de pareja abierta, vos haces lo que queres y yo hago lo que quiero. No. Ellas son pareja”.

Lo que sucedió en Lotus es un problema en la pareja. Ahora hay que ver, qué es lo que la llevó a Karina a dejarse calentar el oído, y directamente reaccionar, porque reaccionó adelante de todos", explicó el periodista aún sorprendido por el accionar de Karina Jelinek.

Por su parte, el tercero en discordia tomó la palabra y confirmó la infidelidad: "Besé a Karina Jelinek. Fue una noche loca, y quedó todo ahí. Florencia estaba en Mar del Plata. Con Karina nos pusimos un poco mimosos, y me encantaron sus labios".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig