Florencia Regidor habló de cómo vivió la traición de Nicolás Grosman, con quien se pusieron de novios en Gran Hermano, con la ex compañera de ambos, Lucía Maidana, al enterarse que ellos se besaron apasionadamente mientras compartían un evento en Uruguay el último fin de semana. "Cuando uno ya pasa casi todos los días juntos, conoce a las familias, se ayudan uno al otro, ya si pasa algo para mí es infidelidad".
“Muchas veces lo que pasa con la actualidad, cuando uno es conocido, como te está pasando a vos, se filtran cosas y siempre creo que son buenos disparadores para hablar de ciertos temas. ¿Qué es lo que sentís vos, siendo una chica de 22 años, con respecto a la infidelidad? ¿Qué es ser infiel para vos?”, quiso saber Fernando Dente, conductor de Noche al Dente, en donde estuvo como invitada Flor en las últimas horas.
“Yo creo que es traicionar la confianza de uno. En el sentido de uno dar todo, todo el tiempo, y estar en todo, y después que te traicione, más allá del nombre del vínculo, novios, pareja. Cuando uno ya pasa casi todos los días juntos, conoce a las familias, se ayudan uno al otro, ya si pasa algo para mí es infidelidad”, definió Regidor en el programa nocturno de América.
“Yo siempre, en todos mis vínculos, aclaro lo que quiero y veo si la otra persona está de acuerdo y está en la misma sintonía que yo. Eso es algo que siempre lo hago y lo hice”, diferenció la ex participante del reality show de Telefe sobre su forma de manejarse en un vínculo amoroso.
FLOR REGIDOR CONTO COMO ERA SU RELACION CON NICO AL MOMENTO DE LA INFIDELIDAD
“Sacame una duda... ¿estaban juntos o no estaban?”, preguntó Fernando a fin de conocer el real vínculo que había entre Florencia y Nicolás. Y Regidor despejó todas las dudas, con una frase concreta, concisa y precisa: “Sí, estábamos juntos”. “O sea que fue infiel...”, insistió Dente, queriendo conocer el pensamiento de su entrevistada, sobre lo sucedido. Y la joven cerró el tema con un gesto alusivo y una sonrisa pícara.
Recordemos que el triángulo amoroso incluye a Luc{ia porque la ex compañera de GH supo manifestar, en varias oportunidades, su interés amoroso por Nicolás, en el programa y fuera de él. Al parecer, Maidana tenía una "verdadera cuenta pendiente" con Grosman, y la empezaron a "saldar".