Luego de casi 20 años de practicar la monogamia, Ximena Capristo se sintió atraída ante la posibilidad de tener una relación abierta. Sin embargo, la propuesta no le gustó nada a Gustavo Conti y su respuesta fue contundente.
La panelista de Confrontados reveló este curioso dato de su intimidad durante su visita al Muro infernal, el programa conducido por Marley en la pantalla de Telefe. “Le propuse a Gustavo tener una relación abierta”, contó Ximena ante la sorpresa de todos.
"¿Tipo poliamor, como Flor Peña?", preguntó el conductor intrigado. Y Capristo explicó: "Claro, pero cada uno por su lado y hay que contarse todo. A mí me parece que está bueno abrir la pareja, después de casi 20 años de relación".
Pese a su deseo, el plan no pudo concretarse porque el actor de Separadas se sintió inseguro y lo tomó a mal. "Él me dijo que no. Me dijo 'buscate a otro. Agarrá tus cosas y andate, yo me quedo en casa con el nene'. Así que me quedé con las ganas. Ah, y me dijo 'vos tenés ganas de buscarte a algún jovencito'", contó Ximena con decepción.
Ximena y Gustavo se conocieron en 2001 durante su participación en la segunda edición de Gran Hermano y nunca más se separaron. Fruto de su amor, el 22 de enero de 2017 nació Félix, su único hijo hasta el momento.
Sin dudas, Gustavo y Ximena conforman una de las parejas más estables y consolidadas de la farándula, aunque, a juzgar por esta reciente confesión, sostener la relación tanto tiempo no les resulta fácil.