La China Suárez blanqueó su romance con el español Armando Mena Navareño y la reacción de Benjamín Vicuña y de Wanda Nara, no tardó en llegar. Claro, tanto el actor como la empresaria fueron protagonistas directos e indirectos del escándalo del Wanda Gate que, ahora, vuelve que ofrecer un nuevo episodio, cual novela que tiene más de cien capítulos.
Porque Benjamín se había separado de María Eugenia hacía apenas cuatro mese cuando estalló el cruce de intereses entre su ex pareja, -aquella con quien estuvieron seis años juntos y tienen dos hijos, Amancio y Magnolia- y la Máganer deportiva, y quedó involucrado en un lío que, en definitiva, no le era propio.
Mirá También

¡Qué pelea! Por qué Adrián Suar y los dueños de El 13 están enojados y "furiosos" con Ángel de Brito
Y Wanda porque fue quien “destapó la olla” del intercambio de chats de alto contenido erótico entre su marido, Mauro Icardi y la China, vínculo del que después nos enteramos de que, incluso, llegaron a tener un cara a cara en un hotel de la ciudad de París.
Pero ya en ese entonces se hablaba, también, de los encuentros entre Suárez y el artista internacional que ahora se confirmó a través de un posteo que la propia china hizo en su cuenta oficial de Instagram.
Mirá También

El desgarrador momento que atraviesa Karina Jelinek: "Está sumida en la tristeza porque..."
Y en las mimas horas en que Suárez le contaba a todos quién hoy ocupa un lugar central en su corazón y que incentiva, incluso aún más sus ganas de instalarse en la Madre Patria, Vicuña compartía un Adrián Suar, su ex jefe y actuales amigos con quien tienen proyectos en común. Y, además, posteaba las imágenes de cómo quedó el cuarto de sus hijos, en su nueva casa de soltero, con detalles de ensueños.

Y, por su parte, Wanda, capitalizó su actual amistad con Paula Cháves, a quien conoce a través de su hermana Zaira, para invitarla a un viaje por Francia, por primera vez, luego de la defensa que la conductora hizo de ella al pelearse con María Eugenia y sacarla del grupo de amigas.

Mirá También
