"Que Marcos se despierte o que Julieta se decida, que alguno de los dos vaya al frente y se coman la boca a full". Ese, sin más, es el máximo deseo de los miles y miles de seguidores que tiene Gran Hermano en las redes sociales. Uno de los pocos que no piensa igual -¿Acaso el único?- es el novio de Julieta, que en la última gala de nominación concurrió al estudio y reaccionó medio resignado cuando pasaron una escena del imparable coqueteo que sucede dentro de "La Casa".
Apenas entraron a la competencia, hace tres semanas, Julieta y "el salteño" Marcos, considerados por la mayoría como la mujer y el hombre más lindos de "La Casa", pegaron onda y empezaron un juego de seducción que o es real o está muy bien editado por la producción, ya que siempre se los ve en "situación de cercanía".
Las primeras charlas dieron paso a una candente complicidad que incluyó palabras al oído, bailecitos, manos agarradas, encuentros permanentes y la "innegable sensación" de que se buscan uno al otro todo el tiempo y en cualquier circunstancia.
A partir de ese momento empezó "el ruego" de las redes sociales para que llegue "el beso" que, como en una buena novela, se demora más de la cuenta y de manera casi exasperante para aquellos que lo alientan. Muchos, incluso, consideran que "el novio de Julieta" se merece "los cuernos" por haberse manifestado en contra de Lionel Messi. "Queremos que se besen por eso, no porque nos guste la pareja", manifiestan sin dudar.
En la última gala de nominación sorprendió la presencia del "novio de Julieta", un muchacho también "agraciado físicamente" (según la opinión de los usuarios digitales) que cada vez que abre Twitter se encuentra con decenas de personas rogando que su novia le de un buen cupón a otro tipo.
Para colmo de males, en un momento se pasó un video precisamente de "la buena onda" que nació entre Julieta y Marcos, y otra asistente al estudio de Telefe (una influencer que luego subió el video a TikTok) filmó su reacción. El muchacho miró para otro lado, se dio vuelta y se acomodó la remera, algo que otro internauta calificó como "la muestra más evidente de que estaba incómodo y nervioso". ¿Se la ve venir?