Emilia Attias volvió a la gran exposición tras el escándalo que significó la ruptura de su matrimonio con el Turco Naim después de 20 años juntos. La modelo reapareció en redes sociales mostrando su costado más sexy en una campaña de moda.
"Las cosas que a nosotros nos pasaron van a quedar entre nosotros y sabemos cómo manejarlas. Públicamente, no fue una decisión nuestra. Hicimos lo que pudimos con eso y hasta acá llegamos públicamente, no vamos a hablar ninguno de los dos", dijo Emilia en A la tarde, en América, tras se rastreada en pleno escándalo por su separación.
"Chicos, no metan a Nicolás que no tiene nada que ver. No hay infidelidad, no hay terceras personas. Son cosas de la intimidad de las parejas”, aclaró Attias sobre las versiones y los rumores que se instalaron por varios días sobre el supuesto romance entre la modelo y Nicolás Francella.
Luego se conocieron algunos de los motivos por los que la relación entre Emilia y el Turco se terminó. "Los problemas de ella con él tendrían origen en la situación económica de la pareja. Ella lo tiró abajo a él diciéndole que nunca llegaron a ser empresarios gastronómicos grosos y lo comparaba con otros tipos que tenían mucha guita”.
EL DESTAPE DE EMILIA ATTIAS TRAS SEPARARSE DEL TURCO NAIM
Emilia volvió con todo a las redes sociales promocionando una sensual campaña de bodies en distintos diseños, una de las tendencias de la temporada. Y, como no podía ser de otra manera, su publicación en Instagram rápidamente se llenó de likes.
Dentro de los comentarios más amorosos que recibió Attias a su publicación, se destacaron... “Emi, volviste mi amor. Te extrañamos, diosa”, “Arruiname la vida Emilia”, “Qué mujer, por favor”, “Diosa sexy y hermosa”, “Qué mujer increíble”.