Horacio Cabak y Verónica Soldato son pareja desde hace 27 años, pero en los últimos meses pasaron por todos los escándalos de su vida juntos (hasta este momento no había tenido ni siquiera “uno”). Un serie de infidelidades de parte del conductor de La jaula de la moda lo pusieron en el tapete y desde ese día no deja de ser tema.
En el programa de Mirtha Legrand, el fin de semana, Cabak aseguró ante la mirada de Juana Viale: “Para tranquilizar a todo el mundo... Vivo en mi casa hace mucho tiempo, con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos. Está todo bien”.
Angel de Brito informó este lunes 14 de junio que el ex Polémica en el bar estaría por casarse con su pareja, después de las historias de los mensajes y de los cuernos a modo de sellar una reconciliación. Pero Cabak salió con los tapones de punta vía Twitter y le desmintió todo. Obvio, en redes, se dijeron de todo.
En su programa de radio, Cabak fue más fuerte todavía y bromeó con sus compañeros sobre su boda: “Gracias, chicos, gracias por contármelo. Gracias por informármelo. ¿Cómo es esto? Yo no me enteré. ¿Cómo se enteraron ustedes? Qué gracioso. Qué gente loca, por Dios. Sí, una fiesta para todos, para 5.000 personas. De frac y smoking. Uno arriba del otro. Si tengo que explicar cada boludez que dijeron en LAM me vuelvo loco”.
Por la noche, De Brito habló con Teleshow y explicó todo lo que él se enteró y dejó dudas de la “desmentida” del ex modelo. “Estoy acostumbrado a todas las desmentidas: si le mintió a la mujer, me puede mentir a mí”, firmó.
Horacio Cabak y Verónica Soldato son padres de Ian (18) y los mellizos Chloé y Alan (15), y hace más de 27 años en pareja. Desde hace unos días volvieron a vivir juntos en una casona en la zona de Pilar.