El pasado 25 de agosto Silvina Escudero y su pareja dieron el si por civil, aunque siguen planeando la ceremonia religiosa para diciembre. La modelo manifestó en más de una ocasión su felicidad por su matrimonio con Federico, es por eso que recientemente contó que actitudes de él la enamoraron.
Las parejas que tuvo la mediática siempre fueron figuras públicas de gran renombre y con fuerte presencia en los medios, pero su marido no es para nada parecido a lo anteriormente descrito, todo lo contrario, no le gusta dar notas, tampoco aparecer en muchas fotos que sean tomadas por la prensa, es decir, mantiene un perfil bajo.
En el diálogo que mantuvo con el programa de radio Agarrate Catalina, La Once Diez, Silvina contó por qué se enamoró de Federico: “Esta no se parece a ninguna relación del pasado. Fede siempre respetó mi lugar, mi profesión, mi ser. Nosotros nos respetamos. Además, él es comerciante y que no tenga la necesidad de figurar, de aparecer, me atrajo mucho, como muchas cosas más”.
“Cuando empecé a salir con Fede no quería mostrar nada por mí, y después me di cuenta de que él tampoco quería mostrar. Me amaba a mí, independientemente de mi trabajo. Mi vida hoy es Federico, él tiene características que son hermosas como persona y por eso lo elijo cada día”, sumó Escudero.
Para cerrar, la hermana de Vanina reveló los duros momentos que pasó antes de la propuesta de casamiento: “Nosotros nos separamos y durante ese tiempo me ha escrito muchas veces y bueno, costó, pero el amor entre nosotros siempre estuvo claro y firme. No es fácil hoy en día una relación de tantos años”.
Tiempo atrás LAM contó que Escudero realizó insólitas exigencias al registro civil para casarse, es por eso que cuando visitó al programa de chimentos que conduce Ángel de Brito, Silvina se cruzó fuerte con Yanina Latorre por los datos falsos que dio sobre su casamiento.
"Cuando salió lo de Yanina, yo hablé al otro día con el lugar y me dijeron que no sabían de dónde salió. Vos también dijiste que yo fui con mi hermana a firmar. Mi hermana vive en Uruguay. ¿Te acordás que por privado me lo dijiste? Lo del estacionamiento tampoco es verdad", aseguró Escudero.
"Yo te dije que me contaron que ibas a ir con tu hermana a firmar. Te muestro los mensajes. No tengo que mentir. Yo la conozco a Escudero, puede ocurrir que pida ese tipo de cosas", se defendió Yanina Latorre. "Boluda, no. En serio. Si pido cosas, sería para mi ceremonia. Yo no había preparado nada para la prensa y vos dijiste lo contrario", recriminó Silvina.