El actor, Nicolás Cabré atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. A un año de haber blanqueado su romance con la bailarina, Laurita Fernández lograron formar un estrecho vínculo y en reiteradas ocasiones ambos manifestaron públicamente el amor que se tienen.
Cabré regresa la próxima semana a la pantalla chica con la serie Tu parte del trato y confesó estar muy contento al respecto. Por otro lado, reflexionó acerca de su relación amorosa y sobre su hija Rufina. “Hacer algo que me gusta, estar tranquilo, con Lau y Rufi a mi lado, es lo que quiero. Yo hoy necesito llevar a Rufi al colegio, estar cerca de los que amo. No puedo estar trabajando lejos de las personas que amo, porque termino trabajando de m ala gana”, dijo el actor en el programa radial Por si las moscas. Luego, admitió: “Muchas de las cosas que hago, las hago porque está ella conmigo”
Laurita y Nico protagonizarán la obra de teatro, Departamento de Soltero en la ciudad de Mar del Plata y contó acerca de los preparativos. “El año pasado fui a hacer temporada como acompañante y me picó el bichito. Estar en la playa, estar con Lau, estar con amigos, haciendo la obra que tanto nos gusta hacer. Hoy el trabajo para mí pasa 100% por ahí, tener la posibilidad de pasarla bien"
“Hoy tener la posibilidad de estar en el escenario, quizás de apartarme un poco y de mirar a Laura siendo tan hermosa, haciendo algo de una manera tan genial y saber que está mi hija jugando en su camarín. Para mi hoy la vida pasa por ahí, es algo que me hace feliz, o nada”, confesó enamorado
Cabré y Fernández son muy compañeros. Desde hace unos meses conviven juntos y según reveló la bailarina “tiene una hermosa relación con la hija del actor” fruto de su relación con La China Suárez.