Nico Vázquez y Gime Accardi emprendieron un fantástico viaje hacia el Viejo Continente y comparten casi todas sus actividades a través de Instagram. Sin embargo, un posteo del actor causó furor en la red social y despertó el suspiro de todos sus seguidores.
Un correo electrónico llegó a la casilla de Nico Vázquez y desembarcó una nueva aventura para él y su pareja. Una importante compañía aérea y un hotel de una cadena de renombre los invitaban a visitar una de las ciudades que tanto Nico como Gime Accardi tenían en su lista de pendientes: Estambul.
Pero como casi todos los argentinos que tienen la posibilidad de visitar el exterior, una vez que el boarding pass está impreso, se busca la manera de conocer más ciudades y países, sobre todo estando en Europa donde las distancias suelen ser más cortas que en el resto de los continentes.
Esa fue la decisión de Nico Vázquez y Gime Accardi que continuaron su viaje y actualmente están recorriendo gran parte de Italia.
Sin embargo, lo que más llamó la atención no fueron los paisajes, las callecitas adoquinadas ni la variedad de colores y comidas, sino un romántico y dulce posteo que hizo el actor de Una semana nada más.
LA HISTORIA QUE ABRAZA A LA PUBLICACIÓN
“Deslizá para entender la historia” publicó Vázquez en su perfil de Instagram acompañado de dos imágenes. De paseo por Polignano a Mare, en la provincia de Bari, los jovenes actores se toparon con una pareja que estaba festejando sus 50 aniversarios.
Sentados en la mesa del desayuno y con un ventanal del ensueño que dejaba ver gran parte del paisaje, Nico Vázquez y Gime Accardi se vieron tentados de retratar para siempre ese bello momento, y lo compartieron en la red social.
“Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos” comenzó el actor.
Y continuó relatando el final del cuento acompañado de una foto similar en donde se ve a los actores festejando su amor: “Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir. Al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo”.