Darío Barassi se convirtió en el foco de todos los medios hace días cuando compartió un romántico mensaje por el cumpleaños de su esposa. El famoso utilizó sus redes sociales para declararle su amor una vez más a su compañera de vida.
"Feliz cumpleaños a ella. El amor de mi vida. Venimos de un año duro, terrible, tormentoso y triste. Obvio que pasaron buenas cosas también, algo de luz siempre hay, pero fue complejo. Muy complejo", comenzó escribiendo el famoso en sus redes.
Y continuó: "Yo en una, ella en otra. Haciendo cada uno malabares para poder con todo. Y pudimos. Ella siempre puede. Nosotros siempre podemos. Es que juntos somos invencibles. Ella entendió, respetó, bancó y apoyó. A mi nada me calmaba, y ella probaba, buscaba, intentaba. Si eso no es amor, la verdad que no sé qué es".
"Por mil motivos este cumple es especial. Son tus 40, necesitamos soltar y que se aleje el año que pasamos, es el primer año que no lo compartís con mi vieja desde que estamos juntos. Pero también es especial porque la familia que armamos es espectacular, nuestras hijas lo son todo, nuestra pareja pasó una dura y sigue en pie latiendo y batallando. Gorda te mereces todo", agregó.
LA SALIDA ROMÁNTICA DE DARÍO BARASSI
Ahora bien, el famoso tras la muerte de su madre y el romántico posteo que le compartió a su esposa decidió relajarse unos días junto a su gran amor. Fue entonces que eligió las playas de Uruguay como la mayoría de los famosos argentinos.
Luego de dedicarle unas románticas palabras para su cumpleaños, Darío Barassi invitó a su esposa a Popey, un restaurante de moda en José Ignacio. Cuando salieron sonrieron de oreja a oreja y se mostraron súper enamorados caminando abrazados.