Miguel Angel Solá y Paula Cancio están al borde de la separación después de sufrir una ruptura amorosa tras 12 años de convivencia. La pareja de artistas está a punto de dejar de vivir junta porque el "desgaste" en la relación pesó más y eligieron seguir por camino separados.
"Yo ayer en este programa les comenté de una separación internacional que ahora te voy a dar el detalle, la están peleando tratando de recomponer la situación pero me cuentan que la crisis es demasiado fuerte...", arrancó Juan Etchegoyen, al aire de Mitre Live, sobre el presente sentimental entre Miguel Angel y Paula.
"Hablé con la protagonista de la pareja y ahora te voy a decir qué fue lo que me dijo. La crisis no es por terceros en discordia ni nada escandaloso. Es un tema de desgaste después de 12 años juntos. Es más, ellos siguen viviendo bajo el mismo techo, por ahora, porque tienen una hija en común”.
"A mí me llegó este dato hace tiempo y lo cuento ahora porque pude hablar con las personas en cuestión. Los que están al borde de la separación son Miguel Ángel Solá y la actriz española Paula Cancio”, anunció el periodista.
LA PALABRA DE UNO DE LOS PROTAGONISTAS
“Ahora te voy a comentar lo que me dijo Paula pero la noticia es que están al borde de la ruptura y parecería no haber vuelta atrás. Lo planteo como crisis de pareja pero según lo que me han informado la separación es inminente", contó Juan.
"Hablé con Paula y me dijo lo siguiente, sacá tus propias conclusiones. ‘Vivimos juntos, tenemos una hija hermosa, trabajamos juntos, nos queremos infinito, somos familia para siempre y emocionalmente a veces estamos más cerca y otras más lejos!".
“Y me agrega: ‘Eso es todo de verdad. Así lo vivimos hoy, mañana igual la situación cambia! Te mando un abrazo”, cerró Etchegoyen, sobre el contenido de su comunicación con Paula, horas atrás.