Sol Pérez está en un momento de su vida mágico y que lo soñó desde siempre. A días de haberse casado con Guido Mazzoni, la modelo habló a fondo sobre lo que implica sostener una relación y cómo lo llevan adelante con el empresario.
Si bien las últimas imágenes y videos que salieron a la luz fueron de mucho amor, no siempre todo fue color de rosa en la pareja. Tanto Sol como Guido atravesaron una crisis muy severa que estuvo a punto de separarlos.
Así como la modelo contó toda la parte buena que posee el hecho de estar establecido en una relación y convivir, ahora que se transformó en un matrimonio también reveló cuáles fueron los peores momentos y que los llevó a analizar su futuro.
“A veces cuesta llevar la pareja porque la vida te pone a prueba. Hay que trabajar mucho en el vínculo, y tuvimos un verano que fue fatal. Guido es una persona que no pelea, no discute por nada, prefiere tomarse un café y conversar, nosotros básicamente no peleamos”, comentó Sol.
LA INESPERADA CONFESIÓN DE SOL PÉREZ
Tratando de poder conciliar en medio de las diferencias que tienen, un problema central entre ellos fue la cantidad de tiempo que Sol le dedicaba a su trabajo. Desde la aparición que Pérez tuvo en los medios, siempre estuvo muy centrada en poder evolucionar y dedicarse a lo que tanto la apasiona.
“Cuando tuvimos la crisis, yo estaba totalmente agotada y sobrepasada de trabajo, móviles, teatro, programa, y era mucho para él porque él lleva otro ritmo. Casi lo pierdo, tuve que remar mucho para recuperarlo”, deslizó la mediática en Agarrate Catalina, sobre el día que la ruptura era una posibilidad que barajaba su novio.
En una historia que comenzó con Mazzoni dando el primer paso para conquistarla, la situación se tornó al revés y ella tuvo que demostrar que juntos podían revertir lo que pasaba: “Yo creía que era mi momento de brillar y no paraba. En ese momento, Guido llegó a un momento de no querer saber más nada porque estaba al lado mío que estaba 100% abocada al trabajo, y me dijo que sentía que ya no era él mismo y que no quería eso para su vida”.