Se terminó lo que se daba...por lo menos por el momento. El matrimonio de una década entre Emmanuel Vich y su pareja, Nicolás Suárez, llegó a su fin. El ex finalista de Gran Hermano le "metió los cuernos" a su amor con un participante de Survivor... y el enojo pudo más que el vínculo construido en años.
"Emma Vich y su pareja se separaron y habría un tercero en discordia participando de un reality... Si viste el último momento Gh recordás el tiernísimo momento en el que la pareja de Emma entró a la casa en un Congelados, y fue un momento muy emocionante. Pero como dicen, lo lindo dura poco", comenzó La tía Sebi, a contar a través de X, sobre el final de la relación de Emma y Nicolás.
"Hoy vino a mi programa y no estaba como muy Emma Vich... Me di cuenta de que le faltaba ánimo, de que le faltaba energía. Y cuando terminó el programa, me acerqué para preguntarle si estaba bien, si le pasaba algo. Y ahí me comenta que se había separado de su pareja".
"Emma me contó que se mandó una cagada. Que el marido de Emma habría descubierto unos chats un poco subidos de tono con Tomás Pineyro, participante de Survivor. A ellos se los estaba viendo juntos en historias ( de redes), en streaming, están en el mundillo de Telefe", contó el comunicador.
TRAMPA Y CUERNOS ENTRE EMMA Y SU MARIDO
"Salían, se ve que pegaron onda y algo más empezó a pasar... Se habló mucho de si Emma y su marido tienen una pareja abierta pero se ve que se pasaron ciertos límites que, al parecer, al marido de Vich le dolieron", revelaron, sobre el vínculo entre Emma y un tercero en discordia, en su matrimonio.
"Y ahora Nicolás está en Córdoba mientras que Emma está acá, en Buenos Aires", cerró La tía Sebi, a modo de ubicación geográfica entre los ex integrantes de la pareja que, más allá de la distancia sentimental que atraviesan por estos días, también se le suma ahora la de los kilómetros que separa Baires de la provincia serrana.